Contrato ADSL 10MB y solo alcanzo 2.4MB

lobocuatro
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato ADSL 10MB y solo alcanzo 2.4MB

Contrate Fusión Cero en Agosto, pensando que trabajando con una sola compañia que además era propietaria de las instalaciones telefónicas, podría resolver mi problema de baja velocidad. Pero resulta que mis vecinos con Jazztel sincronizan a 5 o 6Mb y yo tengo que conformarme con 2.4MB. Ya estuvo el técnico en casa y me dijo que la conexión la "capaban" a 3Mb por mantener estable la linea, pero mis datos de SNR y atenuación dan para mas velocidad. Tampoco entiendo por que no me activan el ADSL2+ ya que en el 1004 me aseguraron que tenía cobertura. Os dejo los datos del router:

 

 

 

ADSL ModeT1.413
ADSL TypeAnnex A
StatusUp
  
 DownstreamUpstream
Rate(Kbps)3008320
   
SNR Margin(dB)15.024.0
Attenuation(dB)31.552.5
Output Power(dBm)1811
Mensaje 1 de 7
386 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado tu telefono, nif y un movil de contacto y reviso el tema de tu cobertura a ver que se puede hacer.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
365 Visitas
lobocuatro
Mi vida cambió con el ADSL

mp enviado. 

Mensaje 3 de 7
359 Visitas
david26386
Yo probé el VDSL

lobocuatro Movistar funciona asi demal y lo mejor de todo esque pretenden engaarnos yo tambien soy tecnico en eletronica y se lo que hablo aparte tengo velocidad como tu de 3MB cuando un rato antes tenia 5mb y pico incluso normalmente 8mb, el foro esta lleno de quejas, yo tengo para demostrar la sincronizacion de mi router entes de que me hicieren los cambios que han querido de ese mismo dia media hora antes trabajndo a mas de 5MB y tambien tengo la informacion de la central que me suministra posee 10/20MB ADSL2+ y me dicen los comerciales que solo soporta 3MB jaja una odisea haber si alguien nos escucha ya que cobran gracias a nosotros los clientes  

Mensaje 4 de 7
330 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lobocuatro, he estado revisando tu circuito y la linea tiene una longitud de 2,8Km. Con esa distancia lo normal son 3Mb para que el circuito sea estable. No obstante te he puesto el perfi de 6Mb y la cosa queda asi:

 

13:38:36 Bajada Subida
Atenuación 52 dB 34 dB
Bit Rate 4480 kBits/s   640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 11 dB
Potencia señal 18 dB 11 dB

 

como ves los parametros estan al limite y tendras que ver si se queda estable porque si te diera problemas tendriamos que dejarlo en 3Mb.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
321 Visitas
lobocuatro
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias JuanC, estaré al tanto de la estabilidad de la linea. Y si veo que no va os aviso para que me la bajeis. El roouter sigue sin sincronizar con adsl2+, ¿mejoraría la velocidad?.

 

Un saludo y gracias de nuevo. 

Mensaje 6 de 7
314 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pues la verdad es que eso siempre es una incognita unas veces si y otras no Emoticono frustrado ,  entonces si no te da problemas yo lo dejaria asi porque a lo que saques por una parte y no es seguro puedes perderlo por otra (estabilidad).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
294 Visitas