El día 08-08-2013 me dieron de alta en adsl hasta 10 mb (con portabilidad y pendiente de contratar fusión) y al hacer el test de velocidad compruebo que me llegan 2,5 mb, llamé al 1004 indicándoles el problema: me comunicaron que tenía contratados 3 mb, tras hacer comprobaciones de mi zona, me aseguraron que me podrían poner perfil de 6 mb y que un técnico se pondría en contacto conmigo, a fecha de hoy no he recibido noticia alguna (con el proveedor anterior tenía perfil 6 mb)
Les ruego que comprueben mi problema y les doy las gracias de antemano.
Buenas caragulop
Pasame por un mensaje privado, tu nº de tlf. y nif del titular de la linea y lo miramos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias ante todo por trabajar en mi problema con el ADSL hasta 10 mb.
He comprobado que me ha cambiado la sincronización del router:
Bajada de 3008 kbps a 4342 kbps
Subida de 320 kbps a 474 kbps
Probando...
¿Es el máximo que da mi línea?