Hola,
Lo dicho tengo contratadas 300 mb y al PC me llegan 10 por wifi (Por cable, efectivamente me llegan 300). El ordenador está a 5 mts. del router sin obstáculos por medio. Asumo que no me van a llegar las 300 mb por wifi, ni siquiera 1/3 ¡¡¡Pero 10!!!. A ver que necesitan para que pueda recibir ayuda.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Estoy en la misma situacion que tu, puedo poner el portatil encima del router, y sigo recibiendo 10mb. No se si sera por una mala configuracion, que el router es una [....], pero como dices no es normal.
pues depende mucho si donde vives hay muchas redes wifi que hacen que el rendimiento baje , o otros aparatos que hagan interferencias, pero aun así una de las soluciones que se puede intentar son cambiar el canal del wifi , e intente si puedes a actualizar los driver de la tarjeta de red inalámbrica
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
¡Hola @RicardoPolancoLopesino!
Si puedes envíamos tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @RicardoPolancoLopesino!
Hemos abierto incidencia, se pondrán en contacto contigo a la mayor breveda.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde tecnico me dicen que la averia esta resuelta, confirmanos...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es