Contrato de 300 Mb y 10 mb con wifi

RicardoPolancoLopesino
Más integrado que la RDSI
Contrato de 300 Mb y 10 mb con wifi

Hola,

 

Lo dicho tengo contratadas 300 mb y al PC me llegan 10 por wifi (Por cable, efectivamente me llegan 300). El ordenador está a 5 mts. del router sin obstáculos por medio. Asumo que no me van a llegar las 300 mb por wifi, ni siquiera 1/3 ¡¡¡Pero 10!!!. A ver que necesitan para que pueda recibir ayuda.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
499 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GonzaloVillamor
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situacion que tu, puedo poner el portatil encima del router, y sigo recibiendo 10mb. No se si sera por una mala configuracion, que el router es una [....], pero como dices no es normal.

Mensaje 2 de 6
470 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

pues depende mucho si donde vives hay muchas redes wifi que hacen que el rendimiento baje , o otros aparatos que hagan interferencias, pero aun así una de las soluciones que se puede intentar son cambiar el canal del wifi , e intente si puedes a actualizar los driver de la tarjeta de red inalámbrica

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

Mensaje 3 de 6
443 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @RicardoPolancoLopesino!

 

Si puedes envíamos tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
427 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @RicardoPolancoLopesino!

 

Hemos abierto incidencia, se pondrán en contacto contigo a la mayor breveda.

 

Un saludoEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
410 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RicardoPolancoLopesino

 

Desde tecnico me dicen que la averia esta resuelta, confirmanos...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
382 Visitas