Contrato hasta 10MB y me dan 3MB cuando la línea soporta más del doble

dj-alf
Yo probé el VDSL
Contrato hasta 10MB y me dan 3MB cuando la línea soporta más del doble

Buenas tardes, el pasado Martes me instalaron una línea ADSL hasta 10MB, cuando el técnico vino me confirmo que dejaban la línea sincronizada a 3MB de bajada y 320KB de subida (que era el estandar de instalación), pero que con la atenuación de 43db y un SNR de 13,70db llegaban cerca de 8MB, pero que en 48 horas una vez actualizada los datos de mi línea me adaptarian mi perfil a los datos reales de  la línea. También debo decir que era usuario de Jazztel (indirecto usando líneas Movistar) y que con ellos usando el mismo par de cobre me llegaban entre 6MB y 7,5MB de bajada y 860kb de subida (a veces más), a mi vecino justo de al lado le llegan cerca de 8MB con Movistar, bueno pues empieza mi calvario, despúes de llevar desde ayer tarde de departamento en departamento nadie me da solución, dicen que tengo 3MB y que la línea está bien, no consigo hablar con un técnico que pueda conectarse a mi router y confirmarlo. Ahora mismo he comprobado de nuevo los datos de mi router y siguen esos 43db Att y 13,70db SNR, con estos datos en Jazztel me llegaban los casi 8MB antes y ahora Movistar me insiste en que mi línea solo soporta 3MB, cuando Yo mismo que soy técnico de redes compruebo que la línea da para más, que los dos técnicos que vinieron coinciden conmigo y que mi anterior proveedor me los daba. ¿puede algún moderador echarme una mano? me siento profundamente arrepentido del cambio, pero ahora mismo lo que quiero es que me lo solucionen y me den el ancho que permite mi línea, parece una tomadura de pelo y si no dan arreglo, denunciaré en consumo y en la comisión nacional de la telecomunicaciones y por supuesto solicitaré la baja inmediata, a día de hoy los asesores que me han atendido dejan mucho que desear y no tienen ni la mas remota idea de lo que les hablo, por favor alguien que sepa de lo que va esta historia. Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
532 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dj-alf.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular , y te reviso la cobertura que tienes.

 

Por los datos que informas una atenuación de 43 dB y 13 dB  de ruido (circuito de 3Mbits), lo veo un poco justo para un 6Mbits. Mejorando el nivel de ruido posiblemente llegase a sincronizar con los valores de tu vecino.

 

Revisa el tema de los microfiltros e envíame la información que te solicito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
456 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dj-alf.

 

Te he enviado un MP con los datos de sincronismo  del router  para un circuito de 6Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
434 Visitas
dj-alf
Yo probé el VDSL

Gracias a la ayuda de Javim-Movistar, he mejorado mi servicio

Mensaje 4 de 5
403 Visitas
dj-alf
Yo probé el VDSL

Resaltar también que pasado mi enfado inicial y tras la solución del problema en menos de 24h con la ayuda de Javim-Movistar, recomendaría este servicio, aunque si que debo criticar el pésimo servicio del 1004, que siguen insistiendo en que mi línea es de 3mb aunque ahora mismo estoy navegando a 6mb (para fiarse de su criterio), el Chat va en la línea del 1004, pero en lo que se refiere a este foro y a la resolución de los técnicos administradores solo puedo decir que un 10. Gracias por todo.

Mensaje 5 de 5
397 Visitas