Contrato imagenio y me han reducido los mb de adsl de 10 a 6

Uboat
Yo probé el VDSL
Contrato imagenio y me han reducido los mb de adsl de 10 a 6

Hola, gracias a este foro me estoy enterando de por qué navego más lento. Resulta que he contratado 10 mb adsl más tv.

Hasta ahora tenía movistar fusión 0 y en los test de velocidad obtenía valores de hasta 8.5 a 9 mb aproximadamente pero hace dos días que navego muy lento, tenía cortes en el adsl etc...

Llamé a movistar y me dicen que me mandan un técnico y que me cambian el router ADB, que el mío debe de funcionar mal.

Hoy vendrá el técnico a cambiar el router y si me llegan a tiempo las piezas pues también es descodificador y los wifis del router a la tele.

El caso es que ya me he adelantado y he comprobado algunas cosas, atenuación, ruido, etc... porque al hacer los teste de velocidad como mucho llegaba a 5.15 y 0.5 cuando antes tenía más.

Movistar ha bajado a 6 mb la línea.

A continuación pego los valores obtenidos de atenuación etc... por si algún técnico me puede ayudar a resolver el problema. Muchas gracias de antemano.

Mode:  ADSL_2plus 
Traffic Type: ATM 
Status:  UP 
Link Power State: L0 
  DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis): onon
SNR Margin (0.1 dB) 303228
Attenuation (0.1 dB): 340213
Output Power (0.1 dBm): 169121
Attainable Rate (Kbps): 237821236
    
Rate (Kbps): 6023645
Mensaje 1 de 10
753 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Uboat
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, en el último test tengo 1.75 mb de subida y 0.11 de bajada.

 

Por qué?

Mensaje 2 de 10
738 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Ahora tengo 3.5 de subida y 0.09 de bajada.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Llamé al 1004 y me marean.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
730 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Uboat:

 

Pásame por Mensaje Privado el numero de teléfono del adsl.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
712 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Uboat:

 

He configurado el circuito con un perfil de 10 megas. Comprueba si se mantiene sin cortes porque esa zona está calificada para 6 megas, teniendo movistar tv.

 

Con el nuevo perfil, un test de velocidad con el deco apagado debe rondar una velocidad de 8-8.5 megas en bajada. Con el deco encendido, unos 6 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
705 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL
Gracias hombre!
Por la noche veré que tal va la cosa.

Saludos!
Mensaje 6 de 10
703 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Uboat:

 

¿Notaste alguna incidencia tras el cambio? . En estos momentos el sincronismo es correcto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
685 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Buenos días, desde ayer por la noche (estuve fuera todo el día) no he notado nada raro.

llegué a casa y reseteé el router un par de veces, esperé unos minutos y realicé varios test de velocidad, con resultados satisfactorios, bajada de 8.45 mb y subida de 0.55 mb, ping de 52 ms, o sea, muy bien.

 

Más tarde en otros test el ping se subio a 100 ms pero entiendo que es algo a asumir al igual que los 0.55 mb de subida.

 

Ahora voy a empezar con la instalación del decodificador y los wiffi+ que me llegaron ayer y os comento que tal con la TV funcionando.

 

Saludos!!!

Mensaje 8 de 10
678 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Hola, pues nada que me están cambiando la configuración de dúo a trío y me lo han vuelto a hacer, me han bajado a 6 mb y 0.6 mb de subida.

Resultado del test de velocidad igual a 3.5 mb de bajada y 0.08 de subida.

 

Y eso que les pregunto siempre lo mismo, que si me van a tocar el ratio y me contestan que no!

 

Estos días he estado con los 10 mb de ratio (test=8.5 mb de bajada y 0.5 de subida) y ningún problema de cortes ni caidas ni nada, entonces por qué no lo respetan!

 

Alguien me puede volver a ayudar???

Mensaje 9 de 10
662 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

4mlp9-6ws.jpg

 

Hola, esta es la imagen de mi línea actualmente, después de que me atendieran los técnicos del foro.

Muy satisfecho y agradecido con las atenciones. La línea es estable, sin cortes ni nada.

Por lo tanto, puede darse el tema por resuelto.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 10
639 Visitas