Buenas a ver si algun moderador me pudiese ayudar , por que ya estoy harto de llamar al 1002 y me dicen que me lo van a solucionar pero nada , la semana pasada contrate movistar fusion segun ellos es hasta 10 megas hasta ahi todo correcto . A mi domicilio me llegaban antes de contratar fusion 2 megas y ahora entre 700 kb y 800kb y eso se debe a un fallo de burocracia o algo por que antes me llegaba mas velocidad . A ver si algun moderador es tan amable de darme solucion si no en unos dias ire a la OCU y dare todas las lineas que tengo de baja .
Hola ismael_69.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te envie el MP con los datos , gracias por contestarme
Hola de nuevo.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te envie un MP haber si me puedes ayudar . un saludo y perdona las molestias