Contrato movistar fusion pero me bajan la velocidad

Ismael_69
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato movistar fusion pero me bajan la velocidad

Buenas a ver si algun moderador  me pudiese ayudar , por que ya estoy harto de llamar  al 1002 y me dicen que me lo van a solucionar pero nada , la semana pasada contrate movistar fusion  segun  ellos es hasta 10 megas hasta ahi todo correcto . A mi domicilio me llegaban antes de contratar fusion  2 megas  y ahora entre 700 kb y 800kb  y eso se debe a un fallo de burocracia o algo por que antes me llegaba mas velocidad . A ver si algun moderador es tan amable de darme solucion  si no en unos dias ire  a la OCU y dare todas las lineas que tengo de baja .

Mensaje 1 de 7
660 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ismael_69.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
627 Visitas
Ismael_69
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te envie el MP  con los datos , gracias por contestarme

Mensaje 3 de 7
612 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
609 Visitas
Ismael_69
Mi vida cambió con el ADSL

hola, ya te conteste . un saludo

Mensaje 5 de 7
603 Visitas
Ismael_69
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado un MP a ver si me puedes ayudar

Mensaje 6 de 7
581 Visitas
Ismael_69
Mi vida cambió con el ADSL

Te envie un MP  haber  si me puedes ayudar . un saludo y perdona las molestias

Mensaje 7 de 7
564 Visitas