Contrato y pago ADSL 10 megas y sólo me llega 1 mega!

David_vacarisses
Más integrado que la RDSI
Contrato y pago ADSL 10 megas y sólo me llega 1 mega!

Buenas tardes,

 

Tengo contratado el paquete de 10 megas por el cual pago 39 euros con línea y el iva. Pues bien, después de hablar con el técnico, resulta que no me llegan 6 megas, ni 3... no, me llega 1 mísero mega! Ante tales prestaciones, llamo al 1004 para que me digan si van a ser capaces de cobrarme los 39 euros por un servicio que a duras penas me entrega un mega..y me dicen que NO, que no me cobrarán una tarifa proporcional! que me quieren cobrar el servicio de 10 megas.. a cambio de entregarme 1 sólo mega!! ¿Esto como se entiende? De verdad que no doy crédito. Si en mi empresa ofrezco y cobro un servicio de alto standing a mis clientes..y luego se encuentran un hotel de media estrella..me llamarán estafador! ¿Por qué se me tiene que cobrar un precio para 10 megas si quien me cobra sólo me envía 1 mega?

 

Al margen de eso, los técnicos me han dicho que es por la distancia hasta la base. Y digo yo, si son conscientes de ello, tan caro es poner amplificadores ?¿ Al fin y al cabo todo son líneas, y si hasta la base tengo 1 mega real, si pusieran empeño y un amplificador.. seguro que mejoraría el servicio y ganarían en clientes. Jamás entenderé esa política de dejadez..y menos la de cobrar por lo que no se ofrece.

 

¿Alguna solución? ¿Marcharme a otra compañia?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 184
21.074 Visitas
183 RESPUESTAS 183
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola David,

 

Te comprendo perfectamente como estas, yo estoy en un caso tb desesperante con un triste mega tb.

Yo tenía ADSL hasta 6 mb llegandome los 6 casi siempre completos. Hace unos dias cambie a ADSL de hasta diez y resulta que me llega 1mb.

Me dicen que es problema del departamento tecnico y los del 1004 en calidad dicen que es tecnico. El pasado dia 20 jugaron conmigo al tenis de un departamento a otro, si algun moderador del SAT de este foro puede ayudarme.... El caso es que aún espero respuesta en el foro sin respuesta y nada. Solo nos queda la paciencia o la baja y no voy a esperar mucho para hacerla, estoy desesperado.

Puedes/podeis leer mi autentica pesadilla aqui: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/AYUDA-Pesadilla-para-pasar-ADSL-hasta-10...

Uno ya no sabe donde llamar o que hacer, esto es desesperante como funciona esto en movistar un desastre.Salu2

Mensaje 2 de 184
18.027 Visitas
David_vacarisses
Más integrado que la RDSI

Bueno, primero quiero agotar las vías lógicas en la relación empresa-cliente. Después, siendo socio de la Facua  y de la Ocu ya veré qué me comentan al respecto.

 

 

Mensaje 3 de 184
18.017 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

No es por desanimarte, pero de principio tienes el caso perdido. Telefónica se cura en salud y pone la misma tarifa a todas las modalidades de ADSL, desde 1Mb hasta 10Mb, y unos textos en el contrato en los que avisan de que quizá no pueda alcanzarse a velocidad contratafa por problemas físicos de la línea. Es como poner el mismo precio a los hostales y a los hoteles de 3 estrellas. Luego te dan "lo que buenamente puedan", y si hay que bajar la velocidad nominal contratada, pues se baja, y en ningún momento lo consideran como cambio en las condiciones contractuales, de manera que si tienes permanencia no puedas marcharte "gratis" alegando dicho cambio. Desde mi punto de vista, es una auténtica tomadura de pelo.

Mensaje 4 de 184
17.993 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenas David_vacarisses

 

   Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) que reviso tu línea a ver que puede hacerse. Lo mismo para tí Guardl4n

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 184
17.980 Visitas
JavierGutierrezNaranjo
Más integrado que la RDSI

En el mismo caso me hallo. La expresion abrir un parte de averia para mi ya es sinonimo de mandarme a tomar fanta. Departamentos? yo no se como queda gente en el paro en españa con los 700 mil departamentos que tiene esta gente. en serio....... penoso es decir poco. el unico poco consuelo q me queda es borrarme de la linea y esperar a q los 3 moviles q tengo con esta peña vayan cumpliendo las permanencias y sacarlas de aqui tambien. No les voy a hundir pero vaya, al menos con mi dinero no se van a reir de mi ni de nadie mas.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 184
17.845 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierGutierrezNaranjo:

 

Bienvenido a la comunidad:

 

Gracias por enviarme un privado para explicarme lo que sucede en tu línea.

 

Normalmente, la dinámica del foro es exponer las consultas en abierto para que entre todos se intente buscar una solución.

 

En cuanto a lo que planteas, en estos momentos tu circuito está configurado a 10megas/800. Un test de velocidad debería rondar los 8.5 megas. 

¿ SIgues notando esa lentitud que comentabas en el MP?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 184
17.830 Visitas
Zephyr_1983
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Por favor, añado mi mensaje a éste hilo para no abrir otro nuevo, pues me pasa exactamente lo mismo.

 

Tengo contratado desde hace 3 días el servicio DUO ADSL hasta 10 Megas. Con sorpresa y disgusto, he comprobado que mi router no sincroniza ni a 600 Kbps... Es muy frustrante.

 

Espero podáis echarme una mano con ésto.

 

Muchas gracias,

Mensaje 8 de 184
17.817 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,buenas tardes Zephyr_1983

 

Pasame si asi lo estimas tu nº de tlf. y nif. por MP ( mensaje privado ) y miramos esa linea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 184
17.812 Visitas
Zephyr_1983
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Manuel,

 

Ya tienes los datos enviados por MP.

 

Muchas gracias por tu atención.

 

Saludos,

Mensaje 10 de 184
17.807 Visitas
JavierGutierrezNaranjo
Más integrado que la RDSI

Buenas. Ante todo gracias a AngelC-Movistar por la rapidez en tratar mi problema. En el test q acabo de realizar me da unos 5400 kbps de bajada y unos 600 de subida.

 

No corrijo mi mensaje anterior de frustracion pues es lo q tenia y dentro y mas viendo la mejora con solo un mp a AngelC la de tiempo q me podria haber ahorrado en llamadas y en cabreos...

 

Lo dicho, gracias y mientras exista este servicio para mi el 1002 es como si no existiera. ni punto de comparacion vaya 😛

Mensaje 11 de 184
17.792 Visitas
Zephyr_1983
Yo probé el VDSL

Hola David_Vacarisses, te he mandado un MP con una consulta.

 

Saludos!

Mensaje 12 de 184
17.786 Visitas
error399
Más integrado que la RDSI

Ojala tenga tanta suerte y me pase ayuden igual.

Mensaje 13 de 184
17.679 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

Hola a todos yo estoy con un problema similar.

 

Hasta ahora tenia los "hasta 6Mb" con los cuales me sincronizaba a unos 6000kbps.

Resulta qu el martes pasado me pase a los "hasta 10Mb" (10Mb/800kb) y que sorpresa al día siguiente cuando veo que mi router ahora sólo se sincroniza a 3008kbps.

Llamo al 1002 y me dicen que sólo tengo contratados los 3Mb y que llama a el departamento de comercia. Pero los de comercial me dicen que por mi line sólo me pueden dar 3Mb !!

¿Como es posible que de un día a otro la velocidad que mi linea me da baje a la mitad?

Me estoy volviendo loco, ya no se cuantas veces he llamado al departamento comercial y al servicio técnico. Y no hacen más que pasarse la pelota de unos a otros.

 

¿Que puedo hacer, alguna ayuda?

Mensaje 14 de 184
17.574 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jalfaro123:

 

Pásame tu número por MP y revisamos el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 184
17.567 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

Hola Angel,

 

Ya te he enviado MP.

 

Saludos

Mensaje 16 de 184
17.558 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

Ya lo tienes como antes. Comprueba si se mantiene sin cortes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 184
17.548 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

En primer lugar, muchas gracias por solucionarme el problema tan rápidamente.

 

En segundo lugar, no entiendo como despues de tirarme 3 días intentando solucionar el problema por vía telefónica. Vía foro se soluciona en 1 hora.....

 

Vuelvo a repetirlo, muchas gracias a todos los moderadores del foro !!

Mensaje 18 de 184
17.546 Visitas
gersi
Más integrado que la RDSI

buenas, esta misma semana he contratado adsl hasta 10 megas, y la señorita de la tienda me dice que en mi calle me llegaran unos 6 megas, mi sorpresa es que cuando llega el tecnico me dice que solo me llegara 1 mega y que a veces tendre desconexiones. La verdad no se  que hacer, alguna solucion??

Mensaje 19 de 184
17.470 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gersi.

 

Si quieres pásame el número de teléfono por MP y miramos qué velocidad puede soportar ese circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 184
17.455 Visitas
txandy
Más integrado que la RDSI
Yo estoy igual que vosotros, tenia contratado 3MB con otra compañía de los cuales me llegaban 1.8 Mb, total que decido pasarme a movistar (ya que ellos son los dueños de la linea y con la otra compañía ya empezaban a hacerme cosas raras) total que contrato el hasta de 10Mb(no hay otra mas baja), iluso de mi pienso que al menos me llegaran los 1.5Mb... Llega el técnico y me dice que me lo pone a 1 miserable Mb... por la zona y tal... pero si yo antes tenia más, parece una tontería pero ese casi mega se nota y más cuando hay 3 portátiles en casa... Empiezo a llamar que me lo "capen" a 3 Mb en vez de a 1 Mb como me lo han capado... Imposible el 1004 al 1002 y así durante unas horas, otro día llamo y me dicen que en 48-72horas estará listo... mentira! Han pasado 3 semanas y no paro de llamar... Simplemente quiero que me lo suban a 3Mb, cosa que tenia antes y funcionaba :S (a 1.5-1.8Mb ,pero eso ya me vale!)
Mensaje 21 de 184
17.430 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola txandy:

 

Pásame tu número y echamos un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 184
17.428 Visitas
Arcanio
Yo probé el VDSL

Por aqui otro con 6 megas contratados y q solo le llega uno a veces ni eso 😞

Mensaje 23 de 184
17.414 Visitas
Arcanio
Yo probé el VDSL

Se me olvido decir q tengo multiples desconexiones de linea completa tambien

Mensaje 24 de 184
17.398 Visitas
da543c
Yo probé el VDSL

Hola Angel,

 

A mi me ha pasado igual que jalfaro123, me he cambiado a "Hasta 10mb" y no me pasa de 3mb si pudiera

mirarmelo se lo agradecería, ya que me he hartado de llamar al 1002 y no me solucionan nada.

 

Gracias.

Mensaje 25 de 184
17.386 Visitas