Buenas tardes,
Tengo contratado el paquete de 10 megas por el cual pago 39 euros con línea y el iva. Pues bien, después de hablar con el técnico, resulta que no me llegan 6 megas, ni 3... no, me llega 1 mísero mega! Ante tales prestaciones, llamo al 1004 para que me digan si van a ser capaces de cobrarme los 39 euros por un servicio que a duras penas me entrega un mega..y me dicen que NO, que no me cobrarán una tarifa proporcional! que me quieren cobrar el servicio de 10 megas.. a cambio de entregarme 1 sólo mega!! ¿Esto como se entiende? De verdad que no doy crédito. Si en mi empresa ofrezco y cobro un servicio de alto standing a mis clientes..y luego se encuentran un hotel de media estrella..me llamarán estafador! ¿Por qué se me tiene que cobrar un precio para 10 megas si quien me cobra sólo me envía 1 mega?
Al margen de eso, los técnicos me han dicho que es por la distancia hasta la base. Y digo yo, si son conscientes de ello, tan caro es poner amplificadores ?¿ Al fin y al cabo todo son líneas, y si hasta la base tengo 1 mega real, si pusieran empeño y un amplificador.. seguro que mejoraría el servicio y ganarían en clientes. Jamás entenderé esa política de dejadez..y menos la de cobrar por lo que no se ofrece.
¿Alguna solución? ¿Marcharme a otra compañia?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-08-2012 23:25
Editado 21-08-2012 23:25
Hola David,
Te comprendo perfectamente como estas, yo estoy en un caso tb desesperante con un triste mega tb.
Yo tenía ADSL hasta 6 mb llegandome los 6 casi siempre completos. Hace unos dias cambie a ADSL de hasta diez y resulta que me llega 1mb.
Me dicen que es problema del departamento tecnico y los del 1004 en calidad dicen que es tecnico. El pasado dia 20 jugaron conmigo al tenis de un departamento a otro, si algun moderador del SAT de este foro puede ayudarme.... El caso es que aún espero respuesta en el foro sin respuesta y nada. Solo nos queda la paciencia o la baja y no voy a esperar mucho para hacerla, estoy desesperado.
Puedes/podeis leer mi autentica pesadilla aqui: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/AYUDA-Pesadilla-para-pasar-ADSL-hasta-10...
Uno ya no sabe donde llamar o que hacer, esto es desesperante como funciona esto en movistar un desastre.Salu2
Bueno, primero quiero agotar las vías lógicas en la relación empresa-cliente. Después, siendo socio de la Facua y de la Ocu ya veré qué me comentan al respecto.
No es por desanimarte, pero de principio tienes el caso perdido. Telefónica se cura en salud y pone la misma tarifa a todas las modalidades de ADSL, desde 1Mb hasta 10Mb, y unos textos en el contrato en los que avisan de que quizá no pueda alcanzarse a velocidad contratafa por problemas físicos de la línea. Es como poner el mismo precio a los hostales y a los hoteles de 3 estrellas. Luego te dan "lo que buenamente puedan", y si hay que bajar la velocidad nominal contratada, pues se baja, y en ningún momento lo consideran como cambio en las condiciones contractuales, de manera que si tienes permanencia no puedas marcharte "gratis" alegando dicho cambio. Desde mi punto de vista, es una auténtica tomadura de pelo.
Buenas David_vacarisses
Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) que reviso tu línea a ver que puede hacerse. Lo mismo para tí Guardl4n
Saludos
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En el mismo caso me hallo. La expresion abrir un parte de averia para mi ya es sinonimo de mandarme a tomar fanta. Departamentos? yo no se como queda gente en el paro en españa con los 700 mil departamentos que tiene esta gente. en serio....... penoso es decir poco. el unico poco consuelo q me queda es borrarme de la linea y esperar a q los 3 moviles q tengo con esta peña vayan cumpliendo las permanencias y sacarlas de aqui tambien. No les voy a hundir pero vaya, al menos con mi dinero no se van a reir de mi ni de nadie mas.
Hola JavierGutierrezNaranjo:
Bienvenido a la comunidad:
Gracias por enviarme un privado para explicarme lo que sucede en tu línea.
Normalmente, la dinámica del foro es exponer las consultas en abierto para que entre todos se intente buscar una solución.
En cuanto a lo que planteas, en estos momentos tu circuito está configurado a 10megas/800. Un test de velocidad debería rondar los 8.5 megas.
¿ SIgues notando esa lentitud que comentabas en el MP?
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Buenas tardes,
Por favor, añado mi mensaje a éste hilo para no abrir otro nuevo, pues me pasa exactamente lo mismo.
Tengo contratado desde hace 3 días el servicio DUO ADSL hasta 10 Megas. Con sorpresa y disgusto, he comprobado que mi router no sincroniza ni a 600 Kbps... Es muy frustrante.
Espero podáis echarme una mano con ésto.
Muchas gracias,
Hola ,buenas tardes Zephyr_1983
Pasame si asi lo estimas tu nº de tlf. y nif. por MP ( mensaje privado ) y miramos esa linea
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Buenas tardes Manuel,
Ya tienes los datos enviados por MP.
Muchas gracias por tu atención.
Saludos,
Buenas. Ante todo gracias a AngelC-Movistar por la rapidez en tratar mi problema. En el test q acabo de realizar me da unos 5400 kbps de bajada y unos 600 de subida.
No corrijo mi mensaje anterior de frustracion pues es lo q tenia y dentro y mas viendo la mejora con solo un mp a AngelC la de tiempo q me podria haber ahorrado en llamadas y en cabreos...
Lo dicho, gracias y mientras exista este servicio para mi el 1002 es como si no existiera. ni punto de comparacion vaya 😛
Hola David_Vacarisses, te he mandado un MP con una consulta.
Saludos!
Hola a todos yo estoy con un problema similar.
Hasta ahora tenia los "hasta 6Mb" con los cuales me sincronizaba a unos 6000kbps.
Resulta qu el martes pasado me pase a los "hasta 10Mb" (10Mb/800kb) y que sorpresa al día siguiente cuando veo que mi router ahora sólo se sincroniza a 3008kbps.
Llamo al 1002 y me dicen que sólo tengo contratados los 3Mb y que llama a el departamento de comercia. Pero los de comercial me dicen que por mi line sólo me pueden dar 3Mb !!
¿Como es posible que de un día a otro la velocidad que mi linea me da baje a la mitad?
Me estoy volviendo loco, ya no se cuantas veces he llamado al departamento comercial y al servicio técnico. Y no hacen más que pasarse la pelota de unos a otros.
¿Que puedo hacer, alguna ayuda?
Hola jalfaro123:
Pásame tu número por MP y revisamos el tema.
Saludos.
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Hola de nuevo:
Ya lo tienes como antes. Comprueba si se mantiene sin cortes.
Saludos.
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En primer lugar, muchas gracias por solucionarme el problema tan rápidamente.
En segundo lugar, no entiendo como despues de tirarme 3 días intentando solucionar el problema por vía telefónica. Vía foro se soluciona en 1 hora.....
Vuelvo a repetirlo, muchas gracias a todos los moderadores del foro !!
buenas, esta misma semana he contratado adsl hasta 10 megas, y la señorita de la tienda me dice que en mi calle me llegaran unos 6 megas, mi sorpresa es que cuando llega el tecnico me dice que solo me llegara 1 mega y que a veces tendre desconexiones. La verdad no se que hacer, alguna solucion??
Hola gersi.
Si quieres pásame el número de teléfono por MP y miramos qué velocidad puede soportar ese circuito.
Saludos.
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Hola txandy:
Pásame tu número y echamos un vistazo.
Saludos.
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Por aqui otro con 6 megas contratados y q solo le llega uno a veces ni eso 😞
Se me olvido decir q tengo multiples desconexiones de linea completa tambien
Hola Angel,
A mi me ha pasado igual que jalfaro123, me he cambiado a "Hasta 10mb" y no me pasa de 3mb si pudiera
mirarmelo se lo agradecería, ya que me he hartado de llamar al 1002 y no me solucionan nada.
Gracias.