Contrato y pago ADSL 10 megas y sólo me llega 1 mega!

David_vacarisses
Más integrado que la RDSI
Contrato y pago ADSL 10 megas y sólo me llega 1 mega!

Buenas tardes,

 

Tengo contratado el paquete de 10 megas por el cual pago 39 euros con línea y el iva. Pues bien, después de hablar con el técnico, resulta que no me llegan 6 megas, ni 3... no, me llega 1 mísero mega! Ante tales prestaciones, llamo al 1004 para que me digan si van a ser capaces de cobrarme los 39 euros por un servicio que a duras penas me entrega un mega..y me dicen que NO, que no me cobrarán una tarifa proporcional! que me quieren cobrar el servicio de 10 megas.. a cambio de entregarme 1 sólo mega!! ¿Esto como se entiende? De verdad que no doy crédito. Si en mi empresa ofrezco y cobro un servicio de alto standing a mis clientes..y luego se encuentran un hotel de media estrella..me llamarán estafador! ¿Por qué se me tiene que cobrar un precio para 10 megas si quien me cobra sólo me envía 1 mega?

 

Al margen de eso, los técnicos me han dicho que es por la distancia hasta la base. Y digo yo, si son conscientes de ello, tan caro es poner amplificadores ?¿ Al fin y al cabo todo son líneas, y si hasta la base tengo 1 mega real, si pusieran empeño y un amplificador.. seguro que mejoraría el servicio y ganarían en clientes. Jamás entenderé esa política de dejadez..y menos la de cobrar por lo que no se ofrece.

 

¿Alguna solución? ¿Marcharme a otra compañia?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 184
21.073 Visitas
183 RESPUESTAS 183
MARIUKA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,,,aqui otra familia afectada de escasa velocidad de Adsl , que en el mejor día no pasa de 2.5 reales, y normalmente 1 mega con varios  cortes a diario por perdidas de sincronismo del router Zyxel . 

Tamos hartos de llamar al 1002, de recibir técnicos en casa que no encuentran solucion a la mala calidad de la línea , pero sobre todo hartos de los cortes, de las locuciones ,marque su n*, marque el 1 etc.... total pa reiniciar desde la central y que aguante una hora sin cortarse , y encima cada vez que llamo tengo que dar mis datos completos al operador , que anda no los los deben tener grabaos después de 1000 llamadas . 

 

En fin que tamos aburridos con Movisel router router que debe ser el mas reiniciao del planeta. 

 

Aquí hace años llegamos a coger 6 Megas, y cada vez tenemos menos velocidad cuando funciona .  

Pagamos  45 € por el duo y me parece muchísimo para tan deficiente servicio , por lo que hice varias reclamaciones sin respuesta hastfechas ha. 

Espero que en este foro me den una solución para no iniciar otras acciones vía consumo, mercado nacional de telecomunicaciones o baja  directamente, y me paso a un pincho,,,que por lo menos pagaremos y tendremos servicio,

Mensaje 51 de 184
2.121 Visitas
MARIUKA
Mi vida cambió con el ADSL

Añado que han cambiado el cable exterior de mi casa (unifamiliar) e incluso el poste de Telefónica,, y por supuesto el PTR varias veces, pero  además  dentro de casa   pusimos tambien cable nuevo separado de los de electricidad,  y caja de telefono nueva ,  y solo tengo la base del tfn,inalámbrico principal  conectado con su microfiltro al ladrón junto al cable de internet amarillo. 

 

Mensaje 52 de 184
2.109 Visitas
flautin
Mi vida cambió con el ADSL

no solucioman los problemas de velocidad al contrario nos bajan la velocidad

Mensaje 53 de 184
2.107 Visitas
oscarsh86
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas, yo tengo el mismo problema, tengo contratado 10 megas desde hace ya años y normalmente ha ido mas o menos bien, pero es que ahora no me llegan ni 6 megas. Te mando mi número por privado por favor ayuda

Mensaje 54 de 184
2.100 Visitas
JesusAsecas
Más integrado que la RDSI

Hola. Recurro a este foro porque ya no sé qué más hacer.

 

Tengo Trío Imagenio a 10 megas y llevo varios días que internet durante el día me va más o menos bien (lo típico, 6 megas con el deco encendido, 8-9 con el deco apagado), pero es caer la noche y no sé qué pasa que me da velocidades tan aburdas como 500kbps de bajada. ¡Medio mega! ¡De diez! Solo registrarme en esta comunidad me ha supuesto un ejercicio de paciencia, y en el servicio técnico lo más que me dicen es que alguien se meterá en mi conexión y que cambie la contraseña.

 

No soy manco informáticamente hablando. Tengo el router configurado para que solo acepte conexiones de las direcciones macs del portátil y del móvil, así que por intrusos desde luego no será.

 

¿Qué puedo hacer? Es indignante pagar 80€ al mes para llegar a casa y no tener ni un ridículo mega.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 55 de 184
2.090 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscar86:

 

En tu caso lo que sucede es que a primeros de mes te dieron de alta un imagenio con hasta 6 megas.

 

Te animo a que contactes con algún moderador del foro comercial " Contratación, precios y promociones de banda ancha" para aclarar este tema. En caso de que fuese un error generaría una orden de servicio para subirte esa velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 184
2.072 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flautín:

 

Pásame tu número por MP y echamos un vistazo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 184
2.070 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nerw3n:

 

Hemos abierto una incidencia sobre tu línea. Se observa un problemilla y veremos si cuando se solucione, mejora esa velocidad.

 

Tienes el número de la misma en MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 184
2.053 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alan:

 

Hemos abierto una incidencia. Te paso el número po MP.

 

Si notas cortes, creo que la salida que te den será la de bajar velocidad. No obstante los técnicos contactarán contigo.

 

Si quieres , pásame por mp un móvil de contacto para adjuntárselo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 184
2.051 Visitas
oscarsh86
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, pues eso haré entonces. Saludos

Mensaje 60 de 184
2.032 Visitas
js
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Nadie para mirar mi caso?

Mensaje 61 de 184
2.022 Visitas
sherlockes
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Ya llevo una semana detrás de la reducción de velocidad, un montón de llamadas y no hacen más que pasar la incidencia de aquí para allá, el comercial al servicio técnico y vuelta al comercial en frustantes conversaciones de una hora cada una.

 

El caso que que hasta el cambio de contrato a Fusión tenía el ADSL a 6 Megas y ahora me dicen que para que no denuncie me tengo que conformar con 1 Mega.

 

Un paso atrás de 10 años en un día.

Mensaje 62 de 184
2.019 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sherlockes:

 

Ya lo tienes como estaba originalmente. Revisa si notas cortes .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 184
1.958 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JS:

 

Pásame el número po MP y lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 184
1.939 Visitas
sum83adsl
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Veo que no soy al único al que le pasa algo similar. Mi caso es el siguiente:

Soy cliente de movistar con ADSL desde hace 7 años. En aquel entonces contraté una velocidad de 512 KB aunque por una promoción de Telefónica (entonces Telefónica) se duplicó la velocidad hasta 1 MB.

 

Bien, ahora resulta que veo que los vecinos de mi urbanización tienen mayor velocidad de descarga que yo (con Movistar se entiende), incluso conocidos que viven en urbanizaciones cercanas, y visto que 1 MB para mis necesidades es una velocidad totalmente 'ridícula' quise renegociar con Movistar las condiciones de ADSL.


Hace un mes llamé para que me dijeran el máximo de velocidad que llegaba hasta mi casa para contratar la mejor opción con ellos. Me dijeron que tenía que esperar 10 días hasta que un técnico revisara la conexión desde la central a mi casa, que seguramente tendría que hacer cambios y luego me lo confirmaría por teléfono. Pasaron 2 semanas y nada. Tuve que llamarles yo.

Me tuvieron al teléfono con 3 personas, y aunque les indiqué mi número de aviso no me supieron decir nada concreto salvo la tercera persona que me dijo que ya se había realizado el estudio y que hasta mi casa llegaría mínimo 8-9 MB. Después de confirmármelo unas 4 veces, acepté a contratar la tarifa "Hasta 10 MB" con llamadas de teléfono de fijo a fijo gratuitas, tarifa con la que me ahorraría bastante dinero.

Me dijeron que en 72 horas se activaría la nueva tarifa y notaría la mejoría en ADSL. Pues... eso no es cierto. Ya ha pasado una semana desde esas 72 horas y aún estoy esperando la mejora. Sigo con mi mega de ADSL.

Hoy mismo he vuelto a llamar al 1002 para ver qué está sucediendo con todo esto porque no me creo que un cliente que lleva 7 años y quiere mejorar sus condiciones tenga que estar 1 mes detrás del 1004 y 1002 para siempre recibir la respuesta de ''espere unos días''. Me parece algo vergonzoso.

Pues bien, hoy me han dicho que sí, que la nueva tarifa ya me la están cobrando, pero que no me han subido la conexión ADSL... que puede deberse a un error al teclear 10 MB, que pusieron "1". ¿?¿?¿?¿?

Bien, esto ya sí que no me lo creo. Bien que me cobran la nueva tarifa pero en cuanto a mejorar mi conexión ADSL nada de nada, y eso que 2 personas me han confirmado que a mi casa llegaría mínimo 8-9 MB.

 

¿¿¿Me podéis dar alguna solución por favor???

Mensaje 65 de 184
1.923 Visitas
mpereraq
Yo probé el VDSL

Gracias a JAVIM-MOVISTAR por mejorarme la conexión, pero voy a seguir insistiendo hasta que cuando pida un Test de Velocidad no me diga que tengo 1 mb contratado y reciba lo que tenía antes del cambio de "HASTA 6 MEGAS" a "HASTA 10 MB", que era un poco más de 4 mb de velocidad. Ahora gracias a tí he pasado de 840 kb a 3,2 mb.

 

De todas formas MOVISTAR  deberia saber quien es válido en su empresa y quien está dando una mala imagen, no pueden seguir teniendo comerciales tan inútiles.

 

Cuando estén en Canarias dando los servicios de atención al cliente y comerciales, le voy a tirar la puerta abajo para que me atiendan.

 

Gracias de nuevo tando a JAVM, como a ANGELC

Mensaje 66 de 184
1.837 Visitas
js
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias AngelC-Movistar, te he pasado mis datos.

Mensaje 67 de 184
1.789 Visitas
PaulAnkho
Más integrado que la RDSI

Javim-Movistar, te he mndado un privacy yo tambien. Mismo caso, adsl que funcionaba bien a 3.5 y agora limitado a 700k. Please, echadme un vistazo,.. Es frustrate no poder hacer nada con esta connexion. 

 

Gracias!

Mensaje 68 de 184
1.776 Visitas
sherlockes
Más integrado que la RDSI

Gracias AngelC

 

Ya tengo la conexión como hace una semana

Mensaje 69 de 184
1.771 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flautin.

 

Deja el router encendido.  Me pasas un MP cuando lo hagas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 184
1.761 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PaulAnkho.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 184
1.752 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aythami_qs

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 184
1.749 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola js:

 

Este problema parece distinto al del resto.

 

Como comentabas, está sincronizado a 10 megas con parámetros normales.

 

Sin embargo, sí veo que los test realizados te dan velocidad baja.

 

Los test deben realizarse con equipo conectado a router por cable y asegurándote de que en ese momento no hay tráfico de datos.

 

¿los has hecho así.?

 

¿Te sucede con más de un equipo conectado al router?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 184
1.743 Visitas
js
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por tu tiempo AngelC-Movistar. Desde ayer he notado que en uno de los ordenadores tengo los 8.5 megas que buscaba y en el otro parece que tengo problemas con un plc. ¿No habéis modificado nada en la conexión? Vuelvo a estar satisfecho con mi conexión, espero que dure.

 

Saludos y muchas gracias nuevamente.

Mensaje 74 de 184
1.716 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JS:

 

Desde aquí no se ha tocado nada. Obsérvalo y nos comentas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 184
1.710 Visitas