Buenas tardes,
Tengo contratado el paquete de 10 megas por el cual pago 39 euros con línea y el iva. Pues bien, después de hablar con el técnico, resulta que no me llegan 6 megas, ni 3... no, me llega 1 mísero mega! Ante tales prestaciones, llamo al 1004 para que me digan si van a ser capaces de cobrarme los 39 euros por un servicio que a duras penas me entrega un mega..y me dicen que NO, que no me cobrarán una tarifa proporcional! que me quieren cobrar el servicio de 10 megas.. a cambio de entregarme 1 sólo mega!! ¿Esto como se entiende? De verdad que no doy crédito. Si en mi empresa ofrezco y cobro un servicio de alto standing a mis clientes..y luego se encuentran un hotel de media estrella..me llamarán estafador! ¿Por qué se me tiene que cobrar un precio para 10 megas si quien me cobra sólo me envía 1 mega?
Al margen de eso, los técnicos me han dicho que es por la distancia hasta la base. Y digo yo, si son conscientes de ello, tan caro es poner amplificadores ?¿ Al fin y al cabo todo son líneas, y si hasta la base tengo 1 mega real, si pusieran empeño y un amplificador.. seguro que mejoraría el servicio y ganarían en clientes. Jamás entenderé esa política de dejadez..y menos la de cobrar por lo que no se ofrece.
¿Alguna solución? ¿Marcharme a otra compañia?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Benarde:
Pásame tu número por MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ami me pasa lo mismo... e contratado hasta 10mb y solo me llega 1 mb me lo podrias mirar a ver cual es la velocidad real que me puede llegar es que tengo 3 pc y con 1 mb esto no tira....
Hola yerillotenerife:
Pásame tu número por MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya te lo he enviado AngelC- gracias por contestar tan rapido
Hola yerillotenerife:
Tienes un MP .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola yerillotenerife:
Ya lo tienes a 3 megas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
eyyyy gracias angelC una respuestar rapida y efectiva... me uno a los que no va a volver a marcar el 1004 ni el 1002 teniendo este servicio ojala fueran como tu todos los que me entienden xD
Y mi caso, que expliqué ayer, alguien me lo podría mirar, por favor?
Hola sum83adsl.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura de tu domicilio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Javim-Movistar, te acabo de enviar el mensaje con los datos que solicitas.
Hola sum83adsl.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gersi:
Perdona el despiste pero por fin ya tienes la línea configurada a 6 megas. Pensaba que el máximo sería 3 pero parece que puede aguantar también a 6.
Comprueba se se mantiene estable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Benarde:
He configurado tu circuito a 6 megas. Comprueba, por favor si se mantiene. Si se cortá indícamelo para configurarl a 3 megas.
La velocidad que llega hasta el router es. 2.4megas/640
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola angel:
download: 2446
upload: 640
y a acontinuacion los datos del router:
download
noise margin downstream: 7 db siempre lo habia tenido en 19db o 20db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 58 db
upload
noise margin upstream: 12 db y este lo tenia en 20db
output power downstream: 16 db
attenuation upstream: 31 db
aparte de eso todo normal y estable, considerando la distancia a la central
angel te doy las gracias por lo que has echo
un beso a tod@s
Angel muchisimas gracias!!! no se que hubiese hecho sin ti !!!! De nuevo gracias Saludos
Buenas tardes.
La cuestion es que hace tiempo me digeron que en mi pueblo no llegaban mas que 3mb, el otro dia fui a ver a un vecino y haciendo un test,vi que tenia 10mb.
Llame ese mismo dia a movistar(el lunes pasado) y me digeron que me llegaba la señal y que si queria el cambio.Estamos a jueves me dicen que esta todo cambiado,pero sigo teniendo SOLO 3MB,ni un kb de mas,nunca en ningun test supero los 326ks :S
Tengo un router Zyxel,de esos blancos y cojo la señal por cable,no uso el wifi.
Gracias a todos.
Saludos!
A mi me pasa lo mismo... tengo contrato de 10 mb y me llega un 1mb justito. Me lo pueden mirar?
pues escribo para exponer mi caso que es similar a todos los que he leido en este tema del foro...acabamos de contratar movistar fusión, con la modalidad ADSL hasta 10 megas. El caso es que en las pruebas de velocidad no me llega más de 1 mega como velocidad efectiva medida y me dice que la velocidad máxima contratada es de 6 megas...qué puedo hacer?? Gracias.
Hola a tod@s,
a primeros de octubre me apunte a la nueva oferta de movistar fusión, después de esperar una semana a que me dieran de alta y no tener noticias, llamo de al 1004 para preguntar porque no tengo ya movistar fusión y me dicen que toman nota de nuevo y en breve se pondrán en contacto conmigo. A los dos días me llega un mensaje al movil indicándome que ya puedo "disfrutar" de movistar fusión. La sorpresa la tengo en el ADSL, anteriormente a la contratación de movistar fusión tenía ADSL hasta 6 Mb y recibía 3 Mb (por estar alejado de la central) ahora con el contrato nuevo ADSL hasta 10 Mb recibo 1 Mb. Puesto en contacto con el servicio técnico me indican que a ser hasta 10 Mb y debido a que estoy lejos de la central sólo pueden darme 1 Mb, yo les explico que igual de lejos estaba antes de pasar a movistar fusión y recibía 3 Mb y en estas estamos. No se si se trata de una tomadura de pelo o tengo que llegar a poner una reclamación por consumo. De todas las maneras si en las próximas 24 horas no se resuelve el problema anulare movistar fusión para volver a mi contrato separado de movil y fijo, y si no recibo el ADSL como antes pues lo intentaré con operador.
Veo que esto le sucede a mucha gente. Puede explicar algún técnico de movistar el porque de esta situación ?
Saludos.
Hola, soy nuevo por aqui, tengo el mismo problema he contratado adsl 10 megas y solo me llegan 3, antes tenia 6 y me llegaban perfectamente,
Gracias y un saludo.
Quería dar las gracias a Javim-Movistar por haberse molestado en atenderme y por haberlo solucionado en tan poco tiempo. Si lo hubiera sabido antes, me habría ahorrado horas al teléfono, tanto al 1004 como al 1002.
Bien Javim-Movistar, ahora, tras la explicación que me diste en el MP, mi velocidad de descarga ha pasado de 91.3 KB/s a los 310.9 KB/s. Ahora bien, en la tarifa "Hasta 10 Mb", la velocidad de subida es "hasta 820 Kbps" pero yo sigo teniendo los 33 KB/s, eso no ha cambiado para nada.
¿¿Alguien me lo podría mirar para subirla (si se puede)??
Gracias