Contrato y pago ADSL 10 megas y sólo me llega 1 mega!

David_vacarisses
Más integrado que la RDSI
Contrato y pago ADSL 10 megas y sólo me llega 1 mega!

Buenas tardes,

 

Tengo contratado el paquete de 10 megas por el cual pago 39 euros con línea y el iva. Pues bien, después de hablar con el técnico, resulta que no me llegan 6 megas, ni 3... no, me llega 1 mísero mega! Ante tales prestaciones, llamo al 1004 para que me digan si van a ser capaces de cobrarme los 39 euros por un servicio que a duras penas me entrega un mega..y me dicen que NO, que no me cobrarán una tarifa proporcional! que me quieren cobrar el servicio de 10 megas.. a cambio de entregarme 1 sólo mega!! ¿Esto como se entiende? De verdad que no doy crédito. Si en mi empresa ofrezco y cobro un servicio de alto standing a mis clientes..y luego se encuentran un hotel de media estrella..me llamarán estafador! ¿Por qué se me tiene que cobrar un precio para 10 megas si quien me cobra sólo me envía 1 mega?

 

Al margen de eso, los técnicos me han dicho que es por la distancia hasta la base. Y digo yo, si son conscientes de ello, tan caro es poner amplificadores ?¿ Al fin y al cabo todo son líneas, y si hasta la base tengo 1 mega real, si pusieran empeño y un amplificador.. seguro que mejoraría el servicio y ganarían en clientes. Jamás entenderé esa política de dejadez..y menos la de cobrar por lo que no se ofrece.

 

¿Alguna solución? ¿Marcharme a otra compañia?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 184
21.239 Visitas
183 RESPUESTAS 183
benarde
Yo probé el VDSL

alguien podria mirar mi caso, expuesto el dia 8

Mensaje 76 de 184
2.984 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Benarde:

 

Pásame tu número por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 184
2.969 Visitas
yerillotenerife
Mi vida cambió con el ADSL

ami me pasa lo mismo... e contratado hasta 10mb y solo me llega 1 mb me lo podrias mirar a ver cual es la velocidad real que me puede llegar es que tengo 3 pc y con 1 mb esto no tira.... 

Mensaje 78 de 184
2.968 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yerillotenerife:

 

Pásame tu número por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 184
2.965 Visitas
yerillotenerife
Mi vida cambió con el ADSL

ya te lo he enviado AngelC-  gracias por contestar tan rapido 

Mensaje 80 de 184
2.959 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yerillotenerife:

 

Tienes un MP .

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 184
2.957 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yerillotenerife:

 

Ya lo tienes a 3 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 184
2.958 Visitas
yerillotenerife
Mi vida cambió con el ADSL

eyyyy gracias angelC una respuestar rapida y efectiva... me uno a los que no va a volver a marcar el 1004 ni el 1002 teniendo este servicio ojala fueran como tu todos los que me entienden xD 

Mensaje 83 de 184
2.950 Visitas
sum83adsl
Mi vida cambió con el ADSL

Y mi caso, que expliqué ayer, alguien me lo podría mirar, por favor?

Mensaje 84 de 184
2.948 Visitas
benarde
Yo probé el VDSL

hola angel:

ya te he enviado el MP

Mensaje 85 de 184
2.919 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sum83adsl.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura de tu domicilio.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 184
2.861 Visitas
sum83adsl
Mi vida cambió con el ADSL

 

Javim-Movistar, te acabo de enviar el mensaje con los datos que solicitas.

Mensaje 87 de 184
2.841 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sum83adsl.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 184
2.804 Visitas
sum83adsl
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!, yo te he enviado otro mensaje privado

Mensaje 89 de 184
2.797 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gersi:

 

Perdona el despiste pero por fin ya tienes la línea configurada a 6 megas. Pensaba que el máximo sería 3 pero parece que puede aguantar también a 6.

 

Comprueba se se mantiene estable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 184
2.793 Visitas
benarde
Yo probé el VDSL

hola:

angel te has olvidado de mi???

Mensaje 91 de 184
2.790 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Benarde:

 

He configurado tu circuito a 6 megas. Comprueba, por favor si se mantiene. Si se cortá indícamelo para configurarl a 3 megas.

 

La velocidad que llega hasta el router es. 2.4megas/640

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 184
2.788 Visitas
benarde
Yo probé el VDSL

hola angel:

download: 2446

upload: 640

 

y a acontinuacion los datos del router:

download
noise margin downstream: 7 db siempre lo habia tenido en 19db o 20db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 58 db

 

upload
noise margin upstream: 12 db y este lo tenia en 20db
output power downstream: 16 db
attenuation upstream: 31 db

 

aparte de eso todo normal y estable, considerando la distancia a la central

 

angel te doy las gracias por lo que has echo

un beso a tod@s

 

 

 

Mensaje 93 de 184
2.783 Visitas
gersi
Más integrado que la RDSI

Angel muchisimas gracias!!! no se que hubiese hecho sin ti !!!! De nuevo gracias Saludos

Mensaje 94 de 184
2.766 Visitas
franchuman
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

La cuestion es que hace tiempo me digeron que en mi pueblo no llegaban mas que 3mb, el otro dia fui a ver a un vecino y haciendo un test,vi que tenia 10mb.

Llame ese mismo dia a movistar(el lunes pasado) y me digeron que me llegaba la señal y que si queria el cambio.Estamos a jueves me dicen que esta todo cambiado,pero sigo teniendo SOLO 3MB,ni un kb de mas,nunca en ningun test supero los 326ks :S

Tengo un router Zyxel,de esos blancos y cojo la señal por cable,no uso el wifi.


Gracias a todos.


Saludos!

Mensaje 95 de 184
2.751 Visitas
arnaub
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo... tengo contrato de 10 mb y me llega un 1mb justito. Me lo pueden mirar?

Mensaje 96 de 184
2.748 Visitas
kikepepe
Más integrado que la RDSI

pues escribo para exponer mi caso que es similar a todos los que he leido en este tema del foro...acabamos de contratar movistar fusión, con la modalidad ADSL hasta 10 megas. El caso es que en las pruebas de velocidad no me llega más de 1 mega como velocidad efectiva medida y me dice que la velocidad máxima contratada es de 6 megas...qué puedo hacer?? Gracias.

Mensaje 97 de 184
2.722 Visitas
cberna
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s,

a primeros de octubre me apunte a la nueva oferta de movistar fusión, después de esperar una semana a que me dieran de alta y no tener noticias, llamo de al 1004 para preguntar porque no tengo ya movistar fusión y me dicen que toman nota de nuevo y en breve se pondrán en contacto conmigo. A los dos días me llega un mensaje al movil indicándome que ya puedo "disfrutar" de movistar fusión. La sorpresa la tengo en el ADSL, anteriormente a la contratación de movistar fusión tenía ADSL hasta 6 Mb y recibía 3 Mb (por estar alejado de la central) ahora con el contrato nuevo ADSL hasta 10 Mb recibo 1 Mb. Puesto en contacto con el servicio técnico me indican que a ser hasta 10 Mb y debido a que estoy lejos de la central sólo pueden darme 1 Mb, yo les explico que igual de lejos estaba antes de pasar a movistar fusión y recibía 3 Mb y en estas estamos. No se si se trata de una tomadura de pelo o tengo que llegar a poner una reclamación por consumo. De todas las maneras si en las próximas 24 horas no se resuelve el problema anulare movistar fusión para volver a mi contrato separado de movil y fijo, y si no recibo el ADSL como antes pues lo intentaré con operador.

Veo que esto le sucede a mucha gente. Puede explicar algún técnico de movistar el porque de esta situación ?

Saludos.

Mensaje 98 de 184
2.649 Visitas
Jose5
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, soy nuevo por aqui, tengo el mismo problema he contratado adsl 10 megas y solo me llegan 3, antes tenia 6 y me llegaban perfectamente,

Gracias y un saludo.

Mensaje 99 de 184
2.634 Visitas
sum83adsl
Mi vida cambió con el ADSL

Quería dar las gracias a Javim-Movistar por haberse molestado en atenderme y por haberlo solucionado en tan poco tiempo. Si lo hubiera sabido antes, me habría ahorrado horas al teléfono, tanto al 1004 como al 1002.

 

Bien Javim-Movistar, ahora, tras la explicación que me diste en el MP, mi velocidad de descarga ha pasado de 91.3 KB/s a los 310.9 KB/s. Ahora bien, en la tarifa "Hasta 10 Mb", la velocidad de subida es "hasta 820 Kbps" pero yo sigo teniendo los 33 KB/s, eso no ha cambiado para nada.

 

¿¿Alguien me lo podría mirar para subirla (si se puede)??

 

Gracias

Mensaje 100 de 184
2.616 Visitas