Contrato y pago ADSL 10 megas y sólo me llega 1 mega!

David_vacarisses
Más integrado que la RDSI
Contrato y pago ADSL 10 megas y sólo me llega 1 mega!

Buenas tardes,

 

Tengo contratado el paquete de 10 megas por el cual pago 39 euros con línea y el iva. Pues bien, después de hablar con el técnico, resulta que no me llegan 6 megas, ni 3... no, me llega 1 mísero mega! Ante tales prestaciones, llamo al 1004 para que me digan si van a ser capaces de cobrarme los 39 euros por un servicio que a duras penas me entrega un mega..y me dicen que NO, que no me cobrarán una tarifa proporcional! que me quieren cobrar el servicio de 10 megas.. a cambio de entregarme 1 sólo mega!! ¿Esto como se entiende? De verdad que no doy crédito. Si en mi empresa ofrezco y cobro un servicio de alto standing a mis clientes..y luego se encuentran un hotel de media estrella..me llamarán estafador! ¿Por qué se me tiene que cobrar un precio para 10 megas si quien me cobra sólo me envía 1 mega?

 

Al margen de eso, los técnicos me han dicho que es por la distancia hasta la base. Y digo yo, si son conscientes de ello, tan caro es poner amplificadores ?¿ Al fin y al cabo todo son líneas, y si hasta la base tengo 1 mega real, si pusieran empeño y un amplificador.. seguro que mejoraría el servicio y ganarían en clientes. Jamás entenderé esa política de dejadez..y menos la de cobrar por lo que no se ofrece.

 

¿Alguna solución? ¿Marcharme a otra compañia?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 184
21.076 Visitas
183 RESPUESTAS 183
kramer64
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues paso a explicarme , teniendo contratado 3 megas, el 23 de agosto contrato hasta 6 megas por una oferta que había hasta el 31 agosto de 19,90 + vía para siempre.

Bien pues desde el 24 de agosto hasta el 5 de octubre ningún problema, los test de velocidad andaban entre 4,6 ; 5 e incluso 5 y pico. Cual es mi sorpresa que la semana pasada me da por hacer de nuevo test de velocidad y ahora no paso de 2,8, llamo al 1004  de ahí me pasan al 1002 que si vamos a comprobar tal, que si vamos a comprobar pascual, etc.. etc.. vamos mareándome, ya harto me pasan con att.al cliente y nada que si debe ser problema del router y que si quiero que me pasan con otro técnico (1002), les digo que si y este me comenta después de un buen rato de tenerme en espera que efectivamente que ha visto que desde las fechas del 23 de agosto al 5 octubre he tenido hasta 6 megas, pero que no sabe por que motivo me han vuelto a bajar a 3 megas, que llame de nuevo a Att. al cliente y reclame el porque de esta modificación que el me comenta, llamo al 1004 con reclamaciones y les cuento lo que me ha dicho el técnico y me dicen que vale que muy bien pero que yo tengo contratado HASTA 6 megas y eso quiere decir que un día te puede llegar 6, otro 2, otro 1, otro 3 , bueno en definitiva que eso es así HASTA 6 megas.

 

Conclusión, que así me he quedado y ya no se que hacer ¿alguna solución? o esto verdaderamente es así.

 

Un Saludo

Mensaje 151 de 184
4.230 Visitas
JesusAsecas
Más integrado que la RDSI

Lo vuelvo a copiar porque lo puse en la página 3 y nadie me respondió:

 

Hola. Recurro a este foro porque ya no sé qué más hacer.

 

Tengo Trío Imagenio a 10 megas y llevo varios días que internet durante el día me va más o menos bien (lo típico, 6 megas con el deco encendido, 8-9 con el deco apagado), pero es caer la noche y no sé qué pasa que me da velocidades tan aburdas como 500kbps de bajada. ¡Medio mega! ¡De diez! Solo registrarme en esta comunidad me ha supuesto un ejercicio de paciencia, y en el servicio técnico lo más que me dicen es que alguien se meterá en mi conexión y que cambie la contraseña.

 

No soy manco informáticamente hablando. Tengo el router configurado para que solo acepte conexiones de las direcciones macs del portátil y del móvil, así que por intrusos desde luego no será.

 

¿Qué puedo hacer? Es indignante pagar 80€ al mes para llegar a casa y no tener ni un ridículo mega.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 152 de 184
4.210 Visitas
sergio23
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Tengo el mismo problema que todos vosotros, lo peor de todo que cada vez que llamo al 1004 me dicen cosas diferentes, además llamo para lo de fusión y me dicen que pagaría lo mismo que un tío que llegen los 10 megas( cosa que amí solo me llegan 2 megas aprox)

 

es una verguenza.

 

Un saludo.

Mensaje 153 de 184
4.207 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Enviarme un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y compruebo la cobertura que tenéis.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 154 de 184
4.174 Visitas
Zassh
Yo probé el VDSL

Ami tambien me pasa lo mismo, y a todo mi barrio.... aqui teneis el post que hice con lo que nos pasa.

Agradeceria muchisimo que alguien nos ayudara.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Barrio-Marginado/td-p/863346

Mensaje 155 de 184
4.151 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kramer64.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 156 de 184
4.077 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo kramer64

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia que te he abierto para la revisión del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 184
4.051 Visitas
Sebastianmatter
Más integrado que la RDSI

Hola Javim, 

 

Te he enviado MP con mis datos, me pasa lo mismo, 10mb contratados y me llegan solo 1mb, todo muy lento, gracias en adelanto.

Mensaje 158 de 184
4.039 Visitas
sumipor
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

En mi empresa estamos en una situación similar.  Tenemos multitud de cortes y bajadas de rendimiento.

He hablado con el servicio técnico pero no me han solucionado el problema.

Si reinicio el router engancha a 2mb con suerte pero a medida que va pasando el tiempo baja hasta 500kb de bajada. He probado con otros dos routers y pasa lo mismo.

Es más, el otro día revisando la configuración del router vi que la "puerta de enlace ADSL" que me había dado en su día Telefónica daba error en el test que pasa el router. Nadie me avisó del cambio de configuración.

 

Un saludo.

 

Mensaje 159 de 184
4.027 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sumipor;

 

Pásame tu número por MP y echamos un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 160 de 184
4.018 Visitas
jaravivi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo tengo el mismo problema que se menciona en este hilo. El día 15/10/2012 hice portabilidad del ADSL desde otra compañía (ya.com) hacia Movistar. Contraté hasta 10 Mb, pero hago tests de velocidad y no pasa de 2 mbps.... En la otra compañía tenía 10 Mb reales, y nunca había tenido problemas.

 

Pido ayuda!  ¿Como es posible que antes tuviera 10 Mb y ahora solo 2 ?

 

Mensaje 161 de 184
3.988 Visitas
kramer64
Más integrado que la RDSI

Bueno pues parece que se ha solucionado mi problema, después de estar el técnico revisando y descartando posibles puntos conflictivos, llego al último punto que le quedaba y era el que va desde un registro que hay en la escalera de la vivienda a mi PTR, pues ahí estaba el problema en ese tramo de acometida, cambio dicho tramo de acometida y ¡¡¡ voilá !!! , ya teníamos los 6 Megas!!!!!

 

Saludos y agradecer a Javim-Movistar la atención prestada sin él no hubiera sido posible.

Mensaje 162 de 184
3.957 Visitas
ja26
Mi vida cambió con el ADSL

Mi problema es el mismo.

 

Antes del alta en Movistar Fusion alcanzaba velocidades de bajada entre 2 y 3 Mb con un contrato Hasta 6 Mb.

Ahora estoy entre 0,7 - 0,8 Mb y en el test de velocidad de movistar me dice que esta velocidad es correcta, pues mi contrato es ADSL 1MB

De igua manera la velocidad de subida tambien se ha reducido.

 

 

MOVISTAR ESTA HACIENDO PUBLICIDAD ENGAÑOSA PUESTO QUE SE COMPROMETE A PROVEER LA MAXIMA VELOCIDAD DISPONIBLE DE LA LINEA HASTA 10 MB CUANDO EN REALIDAD ESTA LIMITANDO LA VELOCIDAD DE ADSL

Mensaje 163 de 184
3.944 Visitas
daribo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Aprovecho este hilo para exponer mi problema que creo que es el mismo que le pasa a muchos.

 

Hace un mes contraté Movistar Fusión,  en mi zona solo hay cobertura de 1 Mb  (según me comentaron al contratar el servicio, pero ese mega me lo aseguraron) el caso es que las primeras semanas funcionaba bastante bien pero desde hace unos cinco días he notado una bajada considerable de la velocidad de navegación y descarga, haciendo distintos test me daba una velocidad de 0,8 Mb actualmente apenas llegan a los 0,5 Mb.

La navegación se hace tediosa, ver cualquier video de youtube es casi imposible ya que se para cada 5-6 segundos y descarga a la mitad de lo que descargaba apenas hace una semana.

 

Agradezco de antemano cualquier solución.

Muchas gracias.

 

Mensaje 164 de 184
3.911 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola daribo:

 

Pásame tu número por MP y echamos un vistazo por si hay algún problema en la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 165 de 184
3.858 Visitas
jaravivi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días,

 

¿Hay algún moderador que pueda atender a mi solicitud?

 

Muchas gracias

Mensaje 166 de 184
3.829 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaravivi:

 

Perdona por el despiste.

 

Pásame tu número por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 167 de 184
3.826 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaravivi:

 

Te he configurado el circuito a 7296/640.  De momento no puedo subir más.

 

Voy a abrir una incidencia, si te parece conveniente para que nuestros técnicos revisen la posibilidad de subir a esos 10 megas que tenías.

 

Quede claro que aquí un 10 megas, en test de velocidad los resultados rondarían los 8-8,5megas.

 

Espero tu respuesta antes de abrir la incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 168 de 184
3.810 Visitas
jaravivi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola AngelC,

 

Esta tarde pruebo a ver como va en casa. Ya te digo algo.

 

Gracias por la rápida respuesta

Mensaje 169 de 184
3.805 Visitas
javisfr
Yo probé el VDSL

A mi me pasa igual, tengo movistar fusion, me dijeron que me llegarian entre 6 y 8 megas y me llegan 0,8, esto

es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla, he llamado mil veces al 1004 y no me lo arreglan ni me dan soluciones.

Mensaje 170 de 184
3.791 Visitas
manupenide
Yo probé el VDSL

Hola AngelC-Movistar, al contratar Fusion me bajaron la velocidad a 3Mb cuando antes tenia contratados 6 megas y me llegaban 4.5 de bajada y 0.5 de subida, te pongo una imagen de los parametros del router, a ver si me lo puedes mirar, Gracias Dibujo_1.JPG

Mensaje 171 de 184
3.787 Visitas
jaravivi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola AngelC,

Acabo de hacer un test y ahora me da 6 megas. Si puedes, te agradecería que abrieras la incidencia para ver si se puede llegar a los 10.

Muchas gracias por todas tus gestiones.
Saludos

Mensaje 172 de 184
3.773 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manupenide

 

Pásame tu nùmero por MP y te lo miro mañana.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 173 de 184
3.767 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manupenide.

 

Algo ha mejorado esa velocidad. Comprueba si se mantiene estable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 174 de 184
3.742 Visitas
manupenide
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias AngelC, esto ya se parece mas a lo que tenia antes, estare atento a que la conexion se mantenga estable.

 

Saludos y Gracias.

Mensaje 175 de 184
3.732 Visitas