Contrato y pago ADSL 10 megas y sólo me llega 1 mega!

David_vacarisses
Más integrado que la RDSI
Contrato y pago ADSL 10 megas y sólo me llega 1 mega!

Buenas tardes,

 

Tengo contratado el paquete de 10 megas por el cual pago 39 euros con línea y el iva. Pues bien, después de hablar con el técnico, resulta que no me llegan 6 megas, ni 3... no, me llega 1 mísero mega! Ante tales prestaciones, llamo al 1004 para que me digan si van a ser capaces de cobrarme los 39 euros por un servicio que a duras penas me entrega un mega..y me dicen que NO, que no me cobrarán una tarifa proporcional! que me quieren cobrar el servicio de 10 megas.. a cambio de entregarme 1 sólo mega!! ¿Esto como se entiende? De verdad que no doy crédito. Si en mi empresa ofrezco y cobro un servicio de alto standing a mis clientes..y luego se encuentran un hotel de media estrella..me llamarán estafador! ¿Por qué se me tiene que cobrar un precio para 10 megas si quien me cobra sólo me envía 1 mega?

 

Al margen de eso, los técnicos me han dicho que es por la distancia hasta la base. Y digo yo, si son conscientes de ello, tan caro es poner amplificadores ?¿ Al fin y al cabo todo son líneas, y si hasta la base tengo 1 mega real, si pusieran empeño y un amplificador.. seguro que mejoraría el servicio y ganarían en clientes. Jamás entenderé esa política de dejadez..y menos la de cobrar por lo que no se ofrece.

 

¿Alguna solución? ¿Marcharme a otra compañia?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 184
21.258 Visitas
183 RESPUESTAS 183
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaravivi:

 

Ya se cerró la incidencia.

 

¿Cómo quedo esa velocidad?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 176 de 184
1.817 Visitas
jaravivi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola AngelC,

 

Maravilloso, espectacular, me he emocionado al verlo ! Este es el resultado del test de Movistar:

 

Velocidad efectiva medida:
8.9 Mb/705Kb
Velocidad máxima contratada
8 Mb/640Kb

 

Muchas gracias por todas tus gestiones. Realmente, la atención tècnica prestada por este foro y por este moderador se merecen un 10.

 

No puedo decir lo mismo de la atención recibida en el 1004, donde, hace tan solo una semana, se me indicó que en ningún caso podría superar las 3 megas.

 

Lo dicho, muy agradecido a AngelC, es un placer tratar con gente tan eficaz y eficiente. El seguimineto de esta incidencia ha sido impecable por tu parte. No podría estar más agradecido.

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 177 de 184
1.806 Visitas
ferAmblas
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Me encuentro en la misma situación, recibiendo 1Mb cuando a la hora de contratar los 10Mb en ningún momento me dijeron que no llegarían 10Mb. En el 1004 no consiguen darme una respuesta después de varias llamadas, si no que cada vez me dicen algo distinto...

Además esto ha conllevado una permanencia de 1 año y necesito internet para trabajar (ahora mismo es frustrante).

Mensaje 178 de 184
1.795 Visitas
jfiter
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Desde hace algunos días tengo el mismo problema que se comenta por aquí, tengo ADSL hasta 10 megas y llevo unos días que no paso de 1,5-2 megas. En mi caso hasta ahora no había tenido problemas, siempre me han llegado en torno a los 7-8 megas, pero ahora de repente me ha bajado. No sé si es que hay algún problema en la zona.

 

Agradecería me lo miraseis, por favor.

 

Un saludo.

Mensaje 179 de 184
1.784 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ferAmblas y jfiter.

 

Enviarme un MP con el nº de teléfono, datos titular, y os compruebo la cobeertura que teneis.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 180 de 184
1.756 Visitas
Chi
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

hola. a mi me pasa lo mismo.

en la web me aseguraban 10 megas. intenté contratar imagenio y ya me dieron calabazas.

el técnico que dijo que me configuraba para 3 megas....

muchos días no tengo 2, sobretodo cuando hay mas tráfico, y se me corta constantemente, sobretodo noches y fines de semana. ademas, tengo la casa cableada y cada vez que se reinicia el ruter todo se me cae. El nas, las películas, internet, todo.

Es deseperante.

Hay alguna solución?

 

gracias

Mensaje 181 de 184
1.748 Visitas
zararey
Yo probé el VDSL

Hola!

Yo llevo tengo contratado desde hace un año 10 megas y hasta esta semana mi velocidad era más o menos decente, pero llevo una semana en la que se corta constantemente y cuando no es así, tengo una velocidad de bajada de 1-4 kbis/s. ¿qué está pasando? ¿me pueden ayudar? Esto es realmente desesperante. ¡Tengo problemas hasta para poder ver mi correo electrónico!

Acudo a vosotros pues por más que llamo al 1004.....en fin. Otras veces me habéis ayudado a solucionar mis problemas rápidamente. Asi que por favor, por favor ¿me echais una mano?

Gracias

Mensaje 182 de 184
1.720 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zararey.

 

Si te sigue fallando, envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 183 de 184
1.680 Visitas
jfiter
Yo probé el VDSL

Ya me lo ha solucionado el servicio técnico, gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 184 de 184
1.675 Visitas