Buenas tardes,
Tengo contratado el paquete de 10 megas por el cual pago 39 euros con línea y el iva. Pues bien, después de hablar con el técnico, resulta que no me llegan 6 megas, ni 3... no, me llega 1 mísero mega! Ante tales prestaciones, llamo al 1004 para que me digan si van a ser capaces de cobrarme los 39 euros por un servicio que a duras penas me entrega un mega..y me dicen que NO, que no me cobrarán una tarifa proporcional! que me quieren cobrar el servicio de 10 megas.. a cambio de entregarme 1 sólo mega!! ¿Esto como se entiende? De verdad que no doy crédito. Si en mi empresa ofrezco y cobro un servicio de alto standing a mis clientes..y luego se encuentran un hotel de media estrella..me llamarán estafador! ¿Por qué se me tiene que cobrar un precio para 10 megas si quien me cobra sólo me envía 1 mega?
Al margen de eso, los técnicos me han dicho que es por la distancia hasta la base. Y digo yo, si son conscientes de ello, tan caro es poner amplificadores ?¿ Al fin y al cabo todo son líneas, y si hasta la base tengo 1 mega real, si pusieran empeño y un amplificador.. seguro que mejoraría el servicio y ganarían en clientes. Jamás entenderé esa política de dejadez..y menos la de cobrar por lo que no se ofrece.
¿Alguna solución? ¿Marcharme a otra compañia?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jaravivi:
Ya se cerró la incidencia.
¿Cómo quedo esa velocidad?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AngelC,
Maravilloso, espectacular, me he emocionado al verlo ! Este es el resultado del test de Movistar:
Velocidad efectiva medida:
8.9 Mb/705Kb
Velocidad máxima contratada
8 Mb/640Kb
Muchas gracias por todas tus gestiones. Realmente, la atención tècnica prestada por este foro y por este moderador se merecen un 10.
No puedo decir lo mismo de la atención recibida en el 1004, donde, hace tan solo una semana, se me indicó que en ningún caso podría superar las 3 megas.
Lo dicho, muy agradecido a AngelC, es un placer tratar con gente tan eficaz y eficiente. El seguimineto de esta incidencia ha sido impecable por tu parte. No podría estar más agradecido.
Un saludo.
Buenos días,
Me encuentro en la misma situación, recibiendo 1Mb cuando a la hora de contratar los 10Mb en ningún momento me dijeron que no llegarían 10Mb. En el 1004 no consiguen darme una respuesta después de varias llamadas, si no que cada vez me dicen algo distinto...
Además esto ha conllevado una permanencia de 1 año y necesito internet para trabajar (ahora mismo es frustrante).
Hola,
Desde hace algunos días tengo el mismo problema que se comenta por aquí, tengo ADSL hasta 10 megas y llevo unos días que no paso de 1,5-2 megas. En mi caso hasta ahora no había tenido problemas, siempre me han llegado en torno a los 7-8 megas, pero ahora de repente me ha bajado. No sé si es que hay algún problema en la zona.
Agradecería me lo miraseis, por favor.
Un saludo.
Hola ferAmblas y jfiter.
Enviarme un MP con el nº de teléfono, datos titular, y os compruebo la cobeertura que teneis.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola. a mi me pasa lo mismo.
en la web me aseguraban 10 megas. intenté contratar imagenio y ya me dieron calabazas.
el técnico que dijo que me configuraba para 3 megas....
muchos días no tengo 2, sobretodo cuando hay mas tráfico, y se me corta constantemente, sobretodo noches y fines de semana. ademas, tengo la casa cableada y cada vez que se reinicia el ruter todo se me cae. El nas, las películas, internet, todo.
Es deseperante.
Hay alguna solución?
gracias
Hola!
Yo llevo tengo contratado desde hace un año 10 megas y hasta esta semana mi velocidad era más o menos decente, pero llevo una semana en la que se corta constantemente y cuando no es así, tengo una velocidad de bajada de 1-4 kbis/s. ¿qué está pasando? ¿me pueden ayudar? Esto es realmente desesperante. ¡Tengo problemas hasta para poder ver mi correo electrónico!
Acudo a vosotros pues por más que llamo al 1004.....en fin. Otras veces me habéis ayudado a solucionar mis problemas rápidamente. Asi que por favor, por favor ¿me echais una mano?
Gracias
Hola Zararey.
Si te sigue fallando, envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me lo ha solucionado el servicio técnico, gracias.
Un saludo,