¿Contrend VG8050 os da los 600Mb? A los que habéis duplicado velocidad

Docpascual
Yo probé el VDSL
¿Contrend VG8050 os da los 600Mb? A los que habéis duplicado velocidad

Pues eso, a los que habéis sido los primeros en duplicar velocidad desde ayer, y tenéis este router ¿qué velocidad os da por cable?

...y por wifi?

Mensaje 1 de 9
1.283 Visitas
8 RESPUESTAS 8
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Por WIFi no va a notar ninguna mejoraría ya que el enlace del 2,4Ghz

es el mismo ( 72 Mbits por interfaz que tenga el dispositivo). 

Por cable dependerá del procesador que tengas y el navegador que

utilices.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 9
1.218 Visitas
Docpascual
Yo probé el VDSL

Que alguien que lo tenga (supongo cada vez quedamos menos), ponga medidas antes y después de duplicar...en la práctica.


@F650@  ha escrito:

Helo.

 

Por WIFi no va a notar ninguna mejoraría ya que el enlace del 2,4Ghz

es el mismo ( 72 Mbits por interfaz que tenga el dispositivo). 

Por cable dependerá del procesador que tengas y el navegador que

utilices.

 

Salu2.


 

Mensaje 3 de 9
1.178 Visitas
Docpascual
Yo probé el VDSL

Hola ¿hay alguien ahí?

¿alguien que pueda decir que velocidad obtiene por cable con este router, después de solicitar duplicar velocidad?

 

Mensaje 4 de 9
1.153 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

No lo suelo usar por que tengo puesto un ASUS pero lo he probado y me daba 627 bajada 631 subida.

 

 

Mensaje 5 de 9
1.131 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por cable es perfectamente capaz de gestionar los  600 / 600, por wifi la velocidad se ve limitada por el propio wifi. En el caso de este router con un interfaz wifi 2.4 GHz la velocidad wifi se verá limitada a como máximo 80 Mb en condiciones de laboratorio, habitualmente 20-30 Mb

 

wifi n.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.119 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.103 Visitas
Docpascual
Yo probé el VDSL

@eunemesis@  ha escrito:

No lo suelo usar por que tengo puesto un ASUS pero lo he probado y me daba 627 bajada 631 subida.

 

 



Estaba dispuesto a seguir con los 300 sin duplicar por lo de “virgencita, virgencita...”(tengo en mi iPad Air2 70-90mb).... Pero visto lo visto, pido duplicidad a 600mb, veo como me va, y después ya invierto en un HGU... me he comprado un Xiaomi Mi Box Android TV 4K 📺  y estoy encantado, y así le exprimo a tope.

 

¿correcto?

Mensaje 8 de 9
1.082 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si te parece bien lo damos por aclarado y cierro el tema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.059 Visitas