Control Parental, Url Filter, router ADB

cquilezp
Yo probé el VDSL
Control Parental, Url Filter, router ADB

Buenas tardes..

 

Estoy intentando configurar el control parental poniendo unas URLs para filtrar y el router no me deja.. siempre me contesta lo mismo ponga la URL que ponga:

 

Url Filter Entry Add Error

Configure url filter: url = xxx.xxxx.xxx and port number = 80 failed

 

 

Me parece rarísimo que esto ocurra.. ¿Qué puedo hacer? ¿Esto es para que contratemos el control parental aparte?

 

Mi router es un ADB: con la versión de software  PDG_TEF_SP_4.06L.6 

Díganme si necesitan más datos

 

Mensaje 1 de 8
1.855 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @cquilezp   emoticon, smiley, animated gif of hello and good bye.

 

Veo que tienes el router con un firmware viejo, lo primero actualiza el firmware del router apretando 20 seg en el agujero trasero de reset, con eso obtendrás la versión de firmware PDG_TEF_SP_4.07L.4, con esta versión he probado a añadir direcciones y lo hace bien.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.833 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibida noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.807 Visitas
cquilezp
Yo probé el VDSL

Hola Buenas tardes...

Perdona por no haber contestado.. ante todo te agradezco que me des una posible solución..

Pero el caso es que no he podido contestarte porque esperaba hacerlo tras probarla.. pero no puedo probarla ya que hasta el sábado no vuelvo al lugar donde tengo el susodicho router.  Entre semana resido en otro lugar..

 

El sábado o domingo intentaré actualizar el router tal y como me comentas (supongo que tendré que volver a configurarlo todo de nuevo ) y ya te cuento si hubo éxito 🙂

Saludos

 

Mensaje 4 de 8
1.800 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo en espera hasta el lunes.   :popcorn:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.785 Visitas
cquilezp
Yo probé el VDSL

OK funciona.. Muchas gracias por la ayuda.

Una última pregunta.. ¿sabe si se puede usar algún tipo de comodin para los nº de puerto? para que se bloqueen todos los puertos de un sitio.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
1.772 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hasta donde sé no se puede, no he probado si dejandolo vacio o poniendo el típico *  es funcional o no.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.759 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibida noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.748 Visitas