Hola. Hace unas semanas que en la actualización del router está eliminado Control Parental. He visto que otros clientes han solicitado y logrado que se lo vuelvan a poner. En este sentido, solicito que me restablezcan Control Parental. Atentamente,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jose159:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Si lo solicitas, podemos realizar un downgrade a la versión 43 del firnware, pero no podemos garantizarte que el router se vuelva a actualizar automáticamente.
Para poder realizarlo necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jose159:
He recibido tus datos por privado pero no he podido realizar el cambio de versión de firmware ya que el router no sincroniza, ¿puede ser que esté apagado en este momento?, me mantengo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Diana, ahora está encendido. Siendo necesario lo dejaré encendido todo el día. Un saludo,
Hola jose159:
Ya he podido acceder a tu equipo y he realizado el cambio de versión 43 de firmware, compruébalo y me indicas.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Diana,
Todo vuelve a la normalidad. Vuelve a estar la opción del Control Parental. Gracias. Debo sugerir a Movistar que en la próxima actualización incluyan de nuevo el Control Parental. Y en virtud de otros clientes, el filtrado MAC.
Un saludo,
Hola jose159:
Me alegro de que ya esté funcionando correctamente.
Ya se ha trasladado el caso y se está trabajando en una solución.
Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es