Control Parental en router Askey 3505VW

jose159
Yo probé el VDSL
Control Parental en router Askey 3505VW

Hola. Hace unas semanas que en la actualización del router está eliminado Control Parental. He visto que otros clientes han solicitado y logrado que se lo vuelvan a poner. En este sentido, solicito que me restablezcan Control Parental. Atentamente,

Mensaje 1 de 7
354 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jose159:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Si lo solicitas, podemos realizar un downgrade a la versión 43 del firnware, pero no podemos garantizarte que el router se vuelva a actualizar automáticamente.

 

Para poder realizarlo necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jose159:

 

He recibido tus datos por privado pero no he podido realizar el cambio de versión de firmware ya que el router no sincroniza, ¿puede ser que esté apagado en este momento?, me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
312 Visitas
jose159
Yo probé el VDSL

Hola Diana, ahora está encendido. Siendo necesario lo dejaré encendido todo el día. Un saludo,

Mensaje 4 de 7
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jose159:

 

Ya he podido acceder a tu equipo y he realizado el cambio de versión 43 de firmware, compruébalo y me indicas.

 

Un saludo, Diana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
291 Visitas
jose159
Yo probé el VDSL

Hola Diana,

Todo vuelve a la normalidad. Vuelve a estar la opción del Control Parental. Gracias. Debo sugerir a Movistar que en la próxima actualización incluyan de nuevo el Control Parental. Y en virtud de otros clientes, el filtrado MAC.

Un saludo,

 

Mensaje 6 de 7
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jose159:

 

Me alegro de que ya esté funcionando correctamente. Emoticono feliz

 

Ya se ha trasladado el caso y se está trabajando en una solución.

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
275 Visitas