me gustaría volver a tener el control parental en router mitrastar GPT-2541GNAC, pues ha desaparecido recientemente.
gracias.
Editado 20-10-2018 20:01
Editado 20-10-2018 20:01
Hola Gonza11 y bienvenid@ a la Comunidad,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Gonza11 ,
no hemos recibido el número de línea fija a la que haces referencia.
Por favor, remítenos otro mensaje privado con el número fijo. Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Gonza11 ,
te informamos que con el fin de gestionar el control parental en tu router Askey 3505VW, estamos trabajando en una versión de la APP Smart WIFI. Es la v2.0. La previsión para ella es en el mes de noviembre aunque sin fecha concreta en cuanto a su lanzamiento y disponibilidad. Actualmente la opción no está disponible por la puerta de enlace ni por la actual APP.
No obstante, cuando esté disponible iremos informando ya sea en la Comunidad o bien a través de canales como 1004 y 1002.
Dejamos este hilo abierto por si necesitas plantear alguna otra consulta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Gonza11 ,
al no tener noticias por tu parte en algo más de una semana, entendemos que por el momento no necesitas ninguna otra gestión.
Vamos a cerrar el hilo. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es