¿Qué ha pasado con el control parental y la posibilidad de prohibir direcciones MAC? Ya no las encuentro. ¿Las habéis eliminado / cambiado de sitio? ¿Por qué? ¿Dónde?
Hola @evacur la nueva actualizacion de firmware ha limitado esa opción y la posibilidad de revertir al firmware anterior, no es posible ya que la telecarga, al detectar una version anterior, lanza de nuevo la version actual.
La próxima version 2.0 de la App Smart Wifi, que se espera antes de fin de año, permitirá de nuevo al acceso al control parental y mas control sobre los filtrados MAC, de todas formas, si lo deseas, los moderadores pueden aplicar los filtrados MAC que necesites, espera a ser atendido por ellos.
Hola @evacur !
He comprobado que tu router MitraStar GPT-2541GNAC tiene la versión del firmware ES_g003_100VNJ0b54, que es la homologada por Movistar.
Con ésta versión, la opción de filtrado Mac y control parental a desaparecido, no hay opción de configurarlo. Con ésta versión, desde la App Smart Wifi tenemos la posibilidad de bloquear directamente los usuarios de la red a través del mapa de dispositivos, dando permiso o denegando su acceso y personalizarlos.
Con la última notificación de la que disponemos ya no podemos realizar el downgrade, ya que el sistema en cuento lo detecta vuelve a lanzar una nueva telecarga automática, actualizando de nuevo a la versión del router certificada.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @evacur !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @evacur !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es