Hola @jalsanado !
Te informo que con la nueva versión del firmware del router, no es posible realizar ni filtrado Mac ni configurar el control parental, éstas opciones no están disponibles. No es posible realizar downgrade al router ya que desde la central se detecta que el router no tiene la versión correcta y automáticamente se lanza una telecarga donde se vuelve a actualizar con la versión certificada y homologada.
A través de la aplicación Smart Wifi, tienes opción de configurar las redes y los dispositivos que se conecten al router.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jesmo !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
En referencia a tu consulta, te informo que con la última información que tenemos, no es posible que te realice un downgrade al router.
Si quieres, puedes enviarme por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, para comprobar la versión firmware que tiene el router.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola
la versión de firmware la puedo mirar yo mismo, ahora tengo la que no funciona, a la que le han quitado muchas opciones de seguridad y han vuelto inestable la conexión wifi, incluso el servicio DND DyNdns.
Si que es posible técnicamente realizar un dowgrade, otra cosa, es que Movistar quiera realizarla; a muchos usuarios de este mismo foro se la han realizado sin ningún problema.
En lugar de falicitar y dar servicio a los clientes, se les torpedea sin sentido alguno.
Saludos
P.D. doy por cerrado este hilo.
Hola @Jesmo !
Siento que la resolución a tu consulta no hay sido satisfactoria.
Siguiendo tus indicaciones, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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