Control Parental

MMarCE
Mi vida cambió con el ADSL
Control Parental

Buenas noches,

 

tras tener que reiniciar el router por haberse bloqueado, este se ha actualizado a una nueva versión en la que no se encuentra habilitada la función de Control Parental.

 

Indicadme como debo proceder para recuperarlo.

 

Geacias de antemano.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MMarCE !

 

Siento informarte que no es posible realizar downgrade al router para volver a la versión del firmware anterior, ya que el sistema en cuanto detecta que no tiene la versión correcta, lanza un telecarga automática actualizando de nuevo a la versión de firmware certificada.

 

Puedes gestionar los dispositivos que se conectan a tu router a través de la App Smart Wifi, en el siguiente enlace se informa sobre la instalación de la App y el funcionamiento.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/app-smartwifi/

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MMarCE !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MMarCE !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu consulta esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas