Buenas noches,
tras tener que reiniciar el router por haberse bloqueado, este se ha actualizado a una nueva versión en la que no se encuentra habilitada la función de Control Parental.
Indicadme como debo proceder para recuperarlo.
Geacias de antemano.
Saludos
Hola @MMarCE !
Siento informarte que no es posible realizar downgrade al router para volver a la versión del firmware anterior, ya que el sistema en cuanto detecta que no tiene la versión correcta, lanza un telecarga automática actualizando de nuevo a la versión de firmware certificada.
Puedes gestionar los dispositivos que se conectan a tu router a través de la App Smart Wifi, en el siguiente enlace se informa sobre la instalación de la App y el funcionamiento.
http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/app-smartwifi/
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MMarCE !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MMarCE !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu consulta esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es