Control Parental .

raulo05
Más integrado que la RDSI
Control Parental .

Buenos Días,

Hace un mes llame al 1002 para pedirles que me actualizaran el Firmware de mi Router para que me apareciera el control parental, me comentaron que tardaría un par de semanas en salir un nuevo firmware donde nuevamente aparecería esa opción, hoy he vuelto a llamar para que realizaran la actualización, me dicen que ya esta actualizado y no saben decirme donde aparece la opción del control parental.....

Mensaje 1 de 4
605 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulo05:

 

Creo que ha habido un error en la información, la solución para algunas configuraciones a las que ya no se tenía acceso se solucionaría con una nueva versión de la App Smart Wifi en la que no hay un control parental como tal si no un bloqueo de equipos.

 

Está disponible en los Marketplace de Google Play y Apple Store.

 

Esta aplicación, es compatible con la mayoría de los smartphones Android versiones entre la 4.4 y la 8.0. y dispositivos iOS versiones 7, 10 y 11.

 

Para los dispositivos IPhone se recomienda usar la aplicación conectado a la red WiFi Plus (5 GHz).


Si no tienes un móvil Android o iOS compatible, puedes gestionar tu Router Smart WiFi desde un ordenador conectado a la WiFi del router, usando la URL y la contraseña que aparece en la etiqueta ubicada en la parte inferior de tu Router Smart WiFi.


La aplicación Movistar Smart WiFi es compatible con el Router Smart WiFi (HGU) de los fabricantes Askey y Mitrastar que Movistar ofrece con el servicio de Internet Fibra Óptica.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulo05:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿te puedo ayudar en alguna otra consulta?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulo05:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
556 Visitas