Hola @Leushin Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Te informo que con la última actualización del firmware del router, se han perdido alguna configuraciones que antes si se permitían como el filtrado Mac o el control parental.
Con la última notificación de la que disponemos ya no podemos realizar el downgrade, el sistema en cuanto lo detecta vuelve a lanzar automáticamente una nueva telecarga actualizando de nuevo a la versión de firmware certificada y homologada.
Debido a la adecuación de los firmwares de los router HGU´s a esta nueva v2.0 de la app, también se ha modificado que ya no se puede realizar filtrado MAC ni control Parental directamente desde el router, sino que hay que hacerlo desde la app Samart Wifi con la versión.2.0.
Estamos a la espera de la nueva versión de la App Smart Wifi v2.0 para poder tener acceso a las opciones que ahora no están disponibles desde la última actualización, pero de momento no tenemos fecha.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Leushin !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Leushin !
Cuando llamas al servicio Técnico de Movistar, y te solicitan el número de línea, tienes que indicar el número de línea fija, que es sobre el que tienes el servicio de internet asociado.
Cuando la aplicación te indica que se puede mejorar la conexión a internet ¿ has comprobado si la conexión a internet que tienes es correcta, o tienes lentitud o cortes ?
He revisado el último test de velocidad que tienes realizado por Wifi con fecha de 15-11-18 90,13 Mbps de bajada y 7,62 Mbps de subida, por lo que ante la conectividad que tienes de 100/10Mb, son datos correctos.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Leushin !
Los cortes en conexión a internet que manifiestas ¿ es por cable o por Wifi ?
¿ Te ocurre solo con un dispositivo o con todos ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Leushin !
Te he realizado unas pruebas en remoto y para que se terminen de cumplimentar, es necesario que desde el domicilio hagas un reset de fábrica al router. Para ello, en la parte de atrás del router hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.
Una vez restablecido el router, comprobar que la conexión sea estable, sobre todo la conexión por cable, ya que la conexión Wifi no se asegura igual que por cable.
Recordarte que cuando se ejecuta un reset de fábrica, la configuración que tengas realizada, ya sea nombre de red, clave Wifi, etc, se pierde.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Leushin !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola Mar!
You hice el reset del router ayer.
Uso solo un dia el router actualizado y de momento no hay interrupciones del internet.
La APP de Smart WIFI tengo tambien actualizado y me parece que version vieja era mas comodo para usar... o puede ser cuestion de costumbre...
Gracias por su ayda!
Hola @Leushin !
Me alegra saber que ya tengas la conexión a internet correcta y sin cortes
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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