Control parental Mitrastar 2541

Leushin
Yo probé el VDSL
Control parental Mitrastar 2541
Spoiler
Hola, necesito activar el Control Parental en mi router Mitrastar 2541.
Que tengo que hacer?
Mensaje 1 de 13
722 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leushin Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que con la última actualización del firmware del router, se han perdido alguna configuraciones que antes si se permitían como el filtrado Mac o el control parental.

 

Con la última notificación de la que disponemos ya no podemos realizar el downgrade, el sistema en cuanto lo detecta vuelve a lanzar  automáticamente una nueva telecarga actualizando de nuevo a la versión de firmware certificada y homologada. 

 

Debido a la adecuación de los firmwares de los router HGU´s a esta nueva v2.0 de la app, también se ha modificado que ya no se puede realizar filtrado MAC ni control Parental directamente desde el router, sino que hay que hacerlo desde la app Samart Wifi con la versión.2.0.

 

Estamos a la espera de la nueva versión de la App Smart Wifi v2.0 para poder tener acceso a las opciones que ahora no están disponibles desde la última actualización, pero de momento no tenemos fecha.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leushin !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
663 Visitas
Leushin
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, hay otra pregunta - cuando entro a la aplicación de Smart WiFi y hago diagnóstico me siempre dice que mi conexión internet se podrá mejorar. Pero no puedo contactar con el servicio de 1002 porque mi teléfono móvil no pertenece a Movistar. Cómo puedo resolver la problema y mejorar internet mío?
Mensaje 4 de 13
658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leushin !

 

Cuando llamas al servicio Técnico de Movistar, y te solicitan el número de línea, tienes que indicar el número de línea fija, que es sobre el que tienes el servicio de internet asociado.

 

Cuando la aplicación te indica que se puede mejorar la conexión a internet ¿ has comprobado si la conexión a internet que tienes es correcta, o tienes lentitud o cortes ?

 

He revisado el último test de velocidad que tienes realizado por Wifi con fecha de 15-11-18 90,13 Mbps de bajada y 7,62 Mbps de subida, por lo que ante la conectividad que tienes de 100/10Mb, son datos correctos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
646 Visitas
Leushin
Yo probé el VDSL
Hola , gracias a su respuesta.
Tengo siempre los cortes de línea,
Por ejemplo, puedo ver YouTube y a veces se desaparece la conexión de internet....
Mensaje 6 de 13
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leushin !

 

Los cortes en conexión a internet que manifiestas ¿ es por cable o por Wifi ?

 

¿ Te ocurre solo con un dispositivo o con todos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
634 Visitas
Leushin
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Los cortes ocurren y por WiFi y por cable y co todos los dispositivos que hay en casa, smartphones, laptop, Smart TV...

Gracias.
Mensaje 8 de 13
628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leushin

 

Te he realizado unas pruebas en remoto y para que se terminen de cumplimentar, es necesario que desde el domicilio hagas un reset de fábrica al router. Para ello, en la parte de atrás del router hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

 

Una vez restablecido el router, comprobar que la conexión sea estable, sobre todo la conexión por cable, ya que la conexión Wifi no se asegura igual que por cable.

 

Recordarte que cuando se ejecuta un reset de fábrica, la configuración que tengas realizada, ya sea nombre de red, clave Wifi, etc, se pierde.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
612 Visitas
Leushin
Yo probé el VDSL
Hola, gracias, intentaré hacerlo!
Mensaje 10 de 13
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leushin !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
594 Visitas
Leushin
Yo probé el VDSL

Hola Mar!

You hice el reset del router ayer.

Uso solo un dia el router actualizado y de momento no hay interrupciones del internet.

La APP de Smart WIFI tengo tambien actualizado y me parece que version vieja era mas comodo para usar... o puede ser cuestion de costumbre...

 

Gracias por su ayda! 

 

 

Mensaje 12 de 13
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leushin !

 

Me alegra saber que ya tengas la conexión a internet correcta y sin cortes Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
583 Visitas