Control parental desaparecido

tonipas
Yo probé el VDSL
Control parental desaparecido

Copio y pego el mail tipo que está enviado la gente masivamente y al cual me uno:

 

"Hola, necesito configurar en mi router las opciones de filtrado MAC y control parental, como venia realizando desde siempre.
Con la versión de firmware n43 se podía hacer, pero ahora con su brillante actualizacion, esta opción ha desaparecido.
Este tema está suficientemente tratado en el foro, en fin..
Ruego efectuen downgrade firmware cuando puedan y dejen de recomendarme una App que no funciona.
Por favor, transmitan a los responsables de la actualización el descontento de los clientes con la eliminación de esta funcionalidad"

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
486 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonipas

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonipas

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos intentado realizar el cambio pero necesitamos que apagues el router durante 30 seg , ya que no podemos acceder a el .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonipas

 

Solo necesitamos que se apague 30 seg y lo vuelvas a encender , no se tiene que quedar apagado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
411 Visitas
tonipas
Yo probé el VDSL

Hola Eva, ya está apagado 30s y reiniciado.

 

Quedo a la espera. Un saludo.

Mensaje 5 de 8
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonipas

 

Hemos realizado el cambio de firmware , apaga de nuevo 30 seg el router cuando puedas y ya estaría solucionado el problema con el control parental.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
389 Visitas
tonipas
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya me aperece de nuevo la opcion de Parental Control.

De todas formas me preocupa que exista una versión superior que elimina esta opción indispensable, de manera asombrosa e incomprensible.

 

¿Me pueden informar si van a sacar una version arreglando este fallo tan grave?

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonipas

 

Nos alegramos que ya se encuentre solucionado .

 

 En principio hemos pasado consulta con los problemas que hay en la última versión pero no podemos indicarte si se sacara nueva versión para solucionarlo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
373 Visitas