Control parental desaparecido

Varguis
Más integrado que la RDSI
Control parental desaparecido

Buenas noches, desde hace unas semanas me ha desaparecido la opción de CONTROL PARENTAL dentro de las opciones avanzadas de configuración de mi router Mitrastar GPT-2541GNAC. Desde entonces no puedo establecer los horarios de uso de los dispositivos de casa y obviamente estoy muy molesto por la desaparición de este servicio que para nosotros es fundamental. Le agradecería al Servicio Técnico que estudiara y viera la posibilidad de solucionar este problema, quizá mediante la desactualización de la última versión de firmware de mi router. 

 

Quedo a la espera de sus noticias.

Mensaje 1 de 7
580 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Varguis  ha escrito:

Buenas noches, desde hace unas semanas me ha desaparecido la opción de CONTROL PARENTAL dentro de las opciones avanzadas de configuración de mi router Mitrastar GPT-2541GNAC. Desde entonces no puedo establecer los horarios de uso de los dispositivos de casa y obviamente estoy muy molesto por la desaparición de este servicio que para nosotros es fundamental. Le agradecería al Servicio Técnico que estudiara y viera la posibilidad de solucionar este problema, quizá mediante la desactualización de la última versión de firmware de mi router. 

 

Quedo a la espera de sus noticias.


 

Hola,

 

La nueva versión de software no incluye esa opción. No se puede volver a la versión anterior de firmware ya que los sistemas de Movistar la volverían a actualizar.

 

Están trabajando en actualizar la app Smart Wifi para que incluya esa opción entre otras.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
566 Visitas
Varguis
Más integrado que la RDSI
Buenas, he visto que con otros usuarios si han podido volver a una versión anterior del firmware, ¿que tengo yo de diferente?
Gracias.
Mensaje 3 de 7
545 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Varguis  ha escrito:
Buenas, he visto que con otros usuarios si han podido volver a una versión anterior del firmware, ¿que tengo yo de diferente?
Gracias.

Ya no es posible. Los que en su día lo solicitaron poco les sirve a día de hoy ya que se les actualizaría a la última versión certificada.

 

 

.

Mensaje 4 de 7
533 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

@Marcos2016  ha escrito:

@Varguis  ha escrito:
Buenas, he visto que con otros usuarios si han podido volver a una versión anterior del firmware, ¿que tengo yo de diferente?
Gracias.

Ya no es posible. Los que en su día lo solicitaron poco les sirve a día de hoy ya que se les actualizaría a la última versión certificada.


Es una tomadura de pelo en toda regla y demuestra lo que le importan los clientes a Movistar. Con haberla retirado de la telecarga después de las primeras quejas hubiera sido suficiente, pero les importa todo una gran "M". Hasta hubieran ahorrado bastante trabajo a sus propios empleados, pero intuyo que sus propios empleados les importan otra gran "M".

 

Eso si, a gozar de otra nueva subida de precio en enero como regalo de reyes..

Mensaje 5 de 7
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Varguis

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Como indica @Marcos2016 (gracias por tu aportación ) ,con la última información de la que disponemos no podemos realizar el downgrade porque ya el sistema está reconociendo la telecarga del firmware anterior y en cuanto lo detecta, vuelve a lanzar una nueva telecarga automática actualizando de nuevo la versión del firmware certificada. Es decir que se revierte el cambio que hacemos y se vuelve a quedar como está quedando tu problema sin resolver igualmente.


 

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Varguis

 

Al no recibir nuevas consultas por tu parte y quedar informado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
478 Visitas