Buenas noches, desde hace unas semanas me ha desaparecido la opción de CONTROL PARENTAL dentro de las opciones avanzadas de configuración de mi router Mitrastar GPT-2541GNAC. Desde entonces no puedo establecer los horarios de uso de los dispositivos de casa y obviamente estoy muy molesto por la desaparición de este servicio que para nosotros es fundamental. Le agradecería al Servicio Técnico que estudiara y viera la posibilidad de solucionar este problema, quizá mediante la desactualización de la última versión de firmware de mi router.
Quedo a la espera de sus noticias.
@Varguis ha escrito:Buenas noches, desde hace unas semanas me ha desaparecido la opción de CONTROL PARENTAL dentro de las opciones avanzadas de configuración de mi router Mitrastar GPT-2541GNAC. Desde entonces no puedo establecer los horarios de uso de los dispositivos de casa y obviamente estoy muy molesto por la desaparición de este servicio que para nosotros es fundamental. Le agradecería al Servicio Técnico que estudiara y viera la posibilidad de solucionar este problema, quizá mediante la desactualización de la última versión de firmware de mi router.
Quedo a la espera de sus noticias.
Hola,
La nueva versión de software no incluye esa opción. No se puede volver a la versión anterior de firmware ya que los sistemas de Movistar la volverían a actualizar.
Están trabajando en actualizar la app Smart Wifi para que incluya esa opción entre otras.
Un saludo.
@Varguis ha escrito:
Buenas, he visto que con otros usuarios si han podido volver a una versión anterior del firmware, ¿que tengo yo de diferente?
Gracias.
Ya no es posible. Los que en su día lo solicitaron poco les sirve a día de hoy ya que se les actualizaría a la última versión certificada.
.
Editado 03-12-2018 5:23
Editado 03-12-2018 5:23
@Marcos2016 ha escrito:
@Varguis ha escrito:
Buenas, he visto que con otros usuarios si han podido volver a una versión anterior del firmware, ¿que tengo yo de diferente?
Gracias.Ya no es posible. Los que en su día lo solicitaron poco les sirve a día de hoy ya que se les actualizaría a la última versión certificada.
Es una tomadura de pelo en toda regla y demuestra lo que le importan los clientes a Movistar. Con haberla retirado de la telecarga después de las primeras quejas hubiera sido suficiente, pero les importa todo una gran "M". Hasta hubieran ahorrado bastante trabajo a sus propios empleados, pero intuyo que sus propios empleados les importan otra gran "M".
Eso si, a gozar de otra nueva subida de precio en enero como regalo de reyes..
Hola @Varguis
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Como indica @Marcos2016 (gracias por tu aportación ) ,con la última información de la que disponemos no podemos realizar el downgrade porque ya el sistema está reconociendo la telecarga del firmware anterior y en cuanto lo detecta, vuelve a lanzar una nueva telecarga automática actualizando de nuevo la versión del firmware certificada. Es decir que se revierte el cambio que hacemos y se vuelve a quedar como está quedando tu problema sin resolver igualmente.
Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Varguis
Al no recibir nuevas consultas por tu parte y quedar informado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es