Buenas tardes,
Me gustaría saber cómo puedo activar el control parental en el router GPT-2541GNAC para poder controlar horarios y contenidos, o si es preferible cambiar de router por otro con este tipo de prestaciones.
Gracias y un saludo
Hola @ibonalda Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Siento informarte que con la última versión del firmware que tienen los router Hgu, se ha perdido varias configuraciones, entre ellas el control parental.
A través de la App Smart Wifi, tienes la posibilidad de gestionar los dispositivos que se conectan al router, como pausar o bloquear la conexión a los mismos.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ibonalda !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Con la información aportada ¿ tienes ya la consulta resuelta ?
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ibonalda !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que con la información aportada tu consulta haya sido resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es