Control parental en Router GPT-2541GNAC

ibonalda
Más integrado que la RDSI
Control parental en Router GPT-2541GNAC

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber cómo puedo activar el control parental en el router GPT-2541GNAC  para poder controlar horarios y contenidos, o si es preferible cambiar de router por otro con este tipo de prestaciones.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ibonalda Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento informarte que con la última versión del firmware que tienen los router Hgu, se ha perdido varias configuraciones, entre ellas el control parental.

 

A través de la App Smart Wifi, tienes la posibilidad de gestionar los dispositivos que se conectan al router, como pausar o bloquear la conexión a los mismos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ibonalda !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información aportada ¿ tienes ya la consulta resuelta ?

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ibonalda !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que con la información aportada tu consulta haya sido resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
129 Visitas