Control parental en router Mitrastar GPT-2541

mostrocgr
Más integrado que la RDSI
Control parental en router Mitrastar GPT-2541

Hola. Se ha perdido el control parental, y necesito acceder a modificar las horas de acceso de mis hijos. Tenéis que poner la versión anterior del firmware del router que lo permitía. Gracias de antemano.

Salu2

Mensaje 1 de 6
412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Por lo visto ya no es posible volver a la versión anterior. El sistema detecta que hay una nueva para automáticamente actualizarlo.

 

Tendremos que esperar a que surja una nueva versión de firmware o a que actualicen la app Smart Wifi para realizar esas funciones.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
395 Visitas
mostrocgr
Más integrado que la RDSI

Pero hay muchos usuarios que han vuelto a versión anterior, y lo necesito para cambiar las horas de acceso, que se han quedado con las que tenía cuando se podía hacer filtrado, y ya no son válidas. Es urgente, ¿algún técnico-moderador que lo pueda hacer ya mismo?.

 

gracias

Mensaje 3 de 6
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar mostrocgr!

 

No podemos realizar downgrade a la versión anterior (n43) ya que la versión oficial certificada (n53) es la que tienes puesta, en el momento que realizásemos downgrade, el router detectaría que hay una versión certificada existente y automáticamente se actualizaría.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
355 Visitas
mostrocgr
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, lamentablemente, no has acertado ni siquiera en el modelo del HGU.

 

Yo no tengo el Askey, como bien indico en el título del post, tengo el Mitrastar; por tanto, el firmware bueno, el que había hasta la puñetera chapuza que habéis sacado, era el  ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2.

 

Esos que indicas son del Askey.

 

Qué vergüenza, fastidiar un producto que funcionaba de maravilla, poniendo un firmware defectuoso para capar cosas que seguro ahora querrán cobrar por ello, lo dicho, lamentable.... 

Mensaje 5 de 6
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mostrocgr!

 

Le pido disculpas por mi error tipográfico, efectivamente me refería a que no es posible realizar downgrade de la versión b54 a la b38_2. A día de hoy Movistar no realizar downgrade de sus equipos habiendo una versión posterior certificada.

 

Si esta actualización tiene mejoras que nos quiere aportar, puede dejarlo reflejado en este Foro donde nuestros compañeros tendrán en cuenta sus sugerencias y mejoras para futuras actualizaciones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
348 Visitas