Control parental ha desaparecido de mi router Askey RTF3505VW

bito01
Más integrado que la RDSI
Control parental ha desaparecido de mi router Askey RTF3505VW

Ha desaparecido el control parental, con lo cual no puedo controlar los ordenadores y móviles y acotarlos entre horas. Por favor solventarme este problema. He visto que tengo la versión Firmware: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53

Mensaje 1 de 4
471 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_retirado
No aplicable

Esta opción ha desaparecido con la versión n53 (además de incorporar problemas de Wifi -cortes- con dispositivos Apple).

 

Respecto al control parental, indicarte que a mediados/finales de este mes saldrá la nueva versión de la App Smart Wifi que incorporará opciones para gestionar y usar el control parental, de entre otras.

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bito01:

 

Como indica @usuario_retirado (gracias por la aportación), con la nueva actualización del firmware del router, hemos detectado que algunos usuarios han perdido la posibilidad de acceder y/o hacer una configuración personalizada.


Ya se está trabajando para solucionarlo y en breve se lanzará la nueva versión de la App Smart Wifi para poder gestionar toda esa configuración.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola bito01 ,

 

al no tener más consultar por tu parte, procedemos a cerrar este hilo.

 

En breve se lanzará la v2.0 de la APP Smart Wifi para gestionar el control parental. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
402 Visitas