Control parental router

piter6
Mi vida cambió con el ADSL
Control parental router

Hola,

Quiero tener acceso, como siempre lo he tenido, al control parental y el filtrado MAC de mi router. Por cierto ¿Por qué han desaparecido esas opciones?

Modelo de router: Askey RTF3505VW

Versión de firmware: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53

La app "smart wifi" no hace lo que yo necesito, por lo que no es la solución. No necesito dar rodeos ni vueltas innecesarias, lo que necesito es acceder directamente al router y poder configurarlo como siempre.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
443 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dcablit
Yo probé el VDSL

@piter6  ha escrito:

Hola,

Quiero tener acceso, como siempre lo he tenido, al control parental y el filtrado MAC de mi router. Por cierto ¿Por qué han desaparecido esas opciones?

Modelo de router: Askey RTF3505VW

Versión de firmware: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53

La app "smart wifi" no hace lo que yo necesito, por lo que no es la solución. No necesito dar rodeos ni vueltas innecesarias, lo que necesito es acceder directamente al router y poder configurarlo como siempre.

Gracias.

Yo tengo un Router Mitrastar, es diferente.

Lo que puedes hacer es entrar en la "configuración avanzada"

Debes entrar en tu router, introducir la contraseña y en el menú pulsar "Configuración avanzada" y podrás acceder a la configuración completa del router

En Mitrastar (desconozco si en los Askey también sucede) el control parental y el filtrado MAC no está disponible

Mensaje 2 de 8
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @piter6.

La opción del control parental no esta disponible en la nueva versión de software de tu router.

Las funciones de "bloqueo" actuales son las que puedes configurar a través de la APP SMART WIFI.

Si no cumplen tus necesidades puedes dejar un hilo abierto en el apartado de sugerencias para que los desarrolladores tomen nota para siguientes actualizaciones del servicio. No es una incidencia técnica que podamos resolver desde este departamento.

¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
412 Visitas
piter6
¿Puedes devolver el router a la versión anterior de software? ¿Qué consecuencias tendría esto?
Mensaje 4 de 8
399 Visitas
piter6
¿Puedes devolver el router a la versión anterior de software? ¿Qué consecuencias tendría esto?
Mensaje 5 de 8
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @piter6.

No podemos gestionar el downgrade de la versión de software actual de tu router.

¿Deseas hacer alguna otra pregunta en la que te podamos ayudar?

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @piter6.

Como te hemos indicado, desde el departamento técnico ya no podemos gestionar esta petición.

Si lo deseas puedes dejar un mensaje en el área de sugerencias para que los desarrolladores del producto incluyan de nuevo el control parental en siguientes actualizaciones.

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22

¿Alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

Un saludo.

Alejandro.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @piter6

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Alejandro.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
363 Visitas