Control parental y filtrado MAC HGU Askey

avelza
Yo probé el VDSL
Control parental y filtrado MAC HGU Askey

Hola:

Neceisto la funcionalidad de control parental en el HGU, con la capacidad de bloquear MACs según día y hora. Veo que en anteriores versiones del fw, sí había esta funcionalidad, pero ya no la encuentro.

¿Cómo puedo recuperar esa funcionalidad? Tiene que ser un cambio de fw?

Gracias,

Mensaje 1 de 3
343 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @avelza

 

No se puede recuperar. No se pude poner una versión anterior pq se actualizaría, así que tienes que esperar que quieran o no, volver a hacer dicha funcionalidad accesible.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola avelza!

 

Efectivamente como te indica Theliel (gracias por tu aportación). Debido a la adecuación de los Firmware de los HGU a la App Smart Wifi, ya no se puede realizar Control Parental y filtrado MAC según día y hora. 

 

Al realizar un downgrade, estaría funcionando unos días con la versión anterior que nos solicitas y automáticamente volvería  actualizarse a la versión actual. Por lo que no es posible realizar el downgrade solicitado.

 

Lamentamos no poder ayudarteEmoticono feliz.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
318 Visitas