Control parental y filtrado MAC en router HGU Askey 3505VW (El problema se repite)

MasGas
Yo probé el VDSL
Control parental y filtrado MAC en router HGU Askey 3505VW (El problema se repite)

Continuando con el hilo cerrado:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Control-parental-y-filtrado-MAC-en-router-HGU-...

 

Le habéis vuelto a poner el firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 a mi router, por lo que he vuelto a perder el control parental con franjas horarias.

 

Según Katyana (en el hilo mencionado, mensaje 15 de 25), al no ser una versión Oficial, esto no me volvería a pasar a menos que alguien me cambiase el firmware de forma manual (o la versión ya sea oficial), pero vuelvo a estar en las mismas. Emoticono frustrado

 

Por favor, ¿puede algún técnico volver a ponerle a mi router la versión de firmware ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43, para recuperar las funcionalidades que he perdido?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
936 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MasGas:

 

Con los datos que aportaste en el otro hilo he vuelto a cambiar la versión del router por la 43, comprueba si ahora vuelve a funcionar correctamente.

 

El cambio a la 53 se haría si haces un reset al router o si desde Movistar se envía una actualización automática  a todos los equipos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
901 Visitas
MasGas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Diana.

 

Efectivamente ya tengo de nuevo la versión 43 y he recuperado el control parental.

 

Al router no le he hecho ningún reset porque no me ha sido necesario y perdería la configuración con la que lo tengo, pero si que lo he apagado y encendido en alguna ocasión. Espero que el apagarlo y encenderlo no sea el motivo de que se actualice a la versión 53 ya que esto si que tengo que hacerlo en alguna ocasión.

 

Si la versión 53 todavía no es oficial y los usuarios nos quejamos de la perdida de esta funcionalidad, ¿porqué se envían actualizaciones automáticas a todos os equipos?

¿No debería hacerse esto cuando la versión sea oficial?

¿Porque no sacáis una versión donde continúe habilitado el control parental con franjas horarias y se acaba el problema?

 

Atentamente

MasGas

Mensaje 3 de 4
896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MasGas:

 

Ya hemos trasladado el caso y estamos a la espera de que nos comuniquen si finalmente la versión 53 tendrá algún cambio. 

 

El apagar el router no implica ningún cambio en la actualización del firmware, no debes tener ningún problema al realizarlo.

 

Me alegro de que ya esté funcionando correctamente otra vez. Emoticono feliz

 

Si eres tan amable pulsa en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
889 Visitas