Control parental y filtrado MAC en router HGU Askey 3505VW

Cgr1964
Mi vida cambió con el ADSL
Control parental y filtrado MAC en router HGU Askey 3505VW

Hola,

Después de la actualización del firmware a ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53, de mi router ha desaparecido del menú avanzado la opción "control parental" que tanto me hace falta.

 

Según he leido en otros post la solución es hacer downgrade a  ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n43, os agradecería que me envien el enlace para solucionar este tema.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cgr1964:

 

Efectivamente con el cambio a la versión 43 quedaría solucionado.

Para que pueda hacer el cambio necesito que me envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cgr1964:

 

He recibido tus datos y ya lo tienes cambiado a la versión ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43, compruébalo y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
275 Visitas
Cgr1964
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Diana,

 

Comprobado todo ok

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cgr1964:

 

Me alegro que este todo OK.

 

Un saludo, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
245 Visitas