Control parental y filtrado MAC en router HGU Askey 3505VW

MasGas
Yo probé el VDSL
Control parental y filtrado MAC en router HGU Askey 3505VW
He cambiado de contrato y el técnico que vino a casa reseteó el router, con la mala suerte de que se ha reinstalado el ifrmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 en mi router, por lo que he vuelto a perder el control parental con franjas horarias.

 

Por favor, ¿puede algún técnico volver a ponerle a mi router la versión de firmware ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43, para recuperar las funcionalidades que he perdido?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
676 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MasGas  ha escrito:
He cambiado de contrato y el técnico que vino a casa reseteó el router, con la mala suerte de que se ha reinstalado el ifrmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 en mi router, por lo que he vuelto a perder el control parental con franjas horarias.

 

Por favor, ¿puede algún técnico volver a ponerle a mi router la versión de firmware ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43, para recuperar las funcionalidades que he perdido?

 

Gracias y un saludo


Hola @MasGas

 

Ya no es posible volver a la v43 por ningún medio. Ahora de forma automática de actualiza a la última versión disponible.

 

.

Mensaje 2 de 6
670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MasGas ,

 

tal y como indica Marcos2016 (gracias por tu aportación), cuando nuestro sistema detecta que el router no tiene la última versión de firmware certificada en breve tiempo vuelve a telecargarlo con la última versión por lo que no sirve como solución a largo plazo al acceso al control parental y filtrado MAC. 

 

Con el fin de bloquear/autorizar dispositivos hay que hacerlo por la APP Smart WiFI.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
658 Visitas
MasGas
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta Víctor.
Aún así, prefiero arriesgarme y que me volváis a poner la versión n43.
Si nadie vuelve a resetearme el router no se me volverá a cargar la última versión, porque ya me encargaré yo de que vuestro sistema no pueda acceder de nuevo para hacerlo.
No es ni medio normal que elimineis una funcionalidad como la del control parental y supongo que me entienden todos los padres con hijos adolescentes.
No me vale con la función de bloqueo de la App, porque tengo que activarla y desactivarla todos los días, en vez de programarla con franjas horarias en el router.
Así que, por favor, instálenme de nuevo la versión de firmware ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43
Gracias y un saludo
Mensaje 4 de 6
647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MasGas ,

 

sentimos indicarte que no es posible realizar la gestión que nos solicitadas. Todo lo que sea modificar los parámetros del router Movistar distintos a la configuración que dejamos en los equipos para el correcto funcionamiento de los servicios, no es algo en lo que podamos darte soporte y Movistar no se responsabilizará de ello. Por nuestra parte, cuando exista una incidencia, ante la duda del buen funcionamiento del router vamos a resetearlo de fábrica y telecargarlo con la última versión de firmware certificada.

 

Entendemos tu malestar y respetamos tu opinión como usuario del equipo pero en esta ocasión no poder ayudarte de otra forma.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo, 

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MasGas ,

 

al no tener más consultas por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
614 Visitas