Control parental y filtrado mac

Francesc Cortes
Yo probé el VDSL
Control parental y filtrado mac

He instalado desde hace unos dias el router RTF3505VW. No encuentro las opciones de filtrado MAC para WIFI, ni limitacion de horarios de control parental, como tenia en mi antiguo router. Para mas datos del router:
Versión Hardware: REV4_B6M
Versión Software: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53
Versión Firmware: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53

 

He leido que esto se puede solucionar haciendo un cambio de version de firmware. Es asi? Se podria modificar en mi caso? 

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 6
557 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francesc Cortes !

 

Siento indicarte que con la versión de firmware que tiene el router, no es posible realizar el filtrado Mac ni control parental, ya que ya no están disponibles éstas configuraciones.

 

Tampoco es posible realizar el downgrade al router, por lo que para poder gestionar los dispositivos que se conectan a tu router, puedes hacerlos a través de la App Smart Wifi.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
509 Visitas
Francesc Cortes
Yo probé el VDSL

Si, luego he visto que puedo desconectar equipos manualmente desde la app. Es posible extender la app para poder hacerlo AUTOMATICAMENTE a ciertas horas? Aun mejor, es posible tener accesso desde una aplicación de windows o mejor linux (que no sea la app) para desconectar un equipo?

De esta forma se podria poner un servidor en la red para hacer estas operaciones de forma programada. Es una sugerencia.

No teneis hijos a los que se le debe cortar acceso total a internet a ciertas horas para que estudien o se pongan a dormir.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francesc Cortes !

 

Ante la consulta que nos realizas, tendrías que consultar con los compañeros a través del buzón de sugerencias y mejoras, ya que desde nuestro foro no podríamos indicarte sobre la sugerencia aportada.

 

Actualmente, la App Smart Wifi no está disponible para su uso en ordenadores.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francesc Cortes !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información aportada y al marcar el post como solución aceptada ¿ tienes la consulta ya solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Francesc Cortes ,

 

al no tener más consultas por tu parte habiendo marcado como solución aceptada en este hilo, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
413 Visitas