Convertir Router en Amplificador / Repetidor

JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Convertir Router en Amplificador / Repetidor
 

Hola dispongo de un router viejo de Telefonica y me gustaria saber si puedo configurarlo como repetidor 

 

ROUTER emisor ( principal ) - CONTRED V2 11n FITH - 2,4 Ghz - contratado 300 mg

conectado por cable a WIFI + ( solucon inalambria Movistar altas prestaciones ) que actua como emisor , como receptor dispongo de otro Wifi + y que conecta por cable ethernet el descodificador de Movistar TV - 5 Ghz, y la tv se ve perfectamente - se reciben 100 mg 

 

Dado que la recepocion de wifi es escasa para el resto de dispositivos,  me gustaria conectar  Router viejo de Telefonica ( modelo AMPER ASL - 26555  o modelo ZyXEL P660HW-D1) por cable ethernet al dispositivo Wifi + que actua como receptor y hacer de ese router un amplificador / repetidor wifi 

 

Es posible ? , como he de condfiguralo ? , Gracias por tus indicaciones 

 

JGG

Mensaje 1 de 4
2.671 Visitas
3 RESPUESTAS 3
xupahix
Me electrocuté con el PLC

Si que te sería posible, yo de hecho utilize un router que me comentas (el Amper para aumentar mi señal inalñambrica.)

 

Te cuento lo que hice yo no se si a ti te servirá.

 

Dejé el router de fibra conectado como de normal y luego conecté un cable ethernet de este router al Amper. (Por supuesto el nuevo router el la ubicación dónde quería tener más potencia). En estre router eliminé todos los servicios WAN y deshabilité el servidor DHCP para que se conectará al router de fibra.

 

No se si me he explicado bien, si hay algún problema lo comentas. Un saludo.

Mensaje 2 de 4
2.653 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por tus indicacones, estoy en contacto con un tecnico de telefonica y parece que va por buen camino 

Mensaje 3 de 4
2.650 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

resuelto 

excelente apoyo y atencion del tecnico de telefonica ... de 10 

MIL GRACIAS 

Mensaje 4 de 4
2.631 Visitas