No se si es a causa del estado en el que nos encontramos o no, pero mi router smart wifi solo tiene encendidas la primera y la cuarta luz. Además solo puedo conectarme mediante el wifi de invitados, no me lo permite ni el wifi plus ni el wifi normal. A que se debe?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pepa4
Te doy la bienvenida a la comunidad de Movistar.
Si me indicas que tienes las luces apagadas es que las 2 redes wifi están desactivadas.
Para poder activarlas tienes que pulsar en la parte trasera del router el botón de WIFI/WPS durante unos 3 segundos y soltarlo para que se active. Para la red e wifi+ tienes que seguir los mismos pasos pero pulsando el botón WIFI+/WPS+.
Si una vez hecho esto persiste envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su pronta respuesta.
Se ha solucionado. Y dada la sencillez del problema, perdón por las molestias.
un saludo
Hola @pepa4.
Nos alegramos de que ya esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Mª Jesús.
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