Correo POP3 en Outlook-error 17900

Correo POP3 en Outlook-error 17900

Contínuamente me salen los siguientes errores al recuperar mi correo a

través de Outlook (correo POP3):
Error
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proxy authentication failed
ó también
[IN-USE] user mailbox locked
Detalles
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No se puede recuperar el correo.
Nombre de cuenta: "Telefonica"
Código de error: 17900
Me solicita contínuamente la contraseña, y se la pongo y me la vuelve a
solicitar y solicitar, a pesar de que es correcta. Al final recibo y envío
correctamente y al cabo de unos minutos otra vez el error ... ??
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Lo del proxy no se a que es debido. Lo de [IN-USE] es que...

Lo del proxy no se a que es debido. Lo de [IN-USE] es que estas dando demasiadas veces a enviar y recibir. Tienes que esperar, pero eso nos pasa a todos.

 

Lo de no recibir al principio, si nos pones mas datos de la primera vez que te pasa :), solo la primera.

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En Herramientas >> Con figuración de la cuenta >...

En Herramientas >> Con figuración de la cuenta >> La seleccionas y le das a (Cambiar)

 

Comprueba que todo este como en esta: http://comunidad.movistar.es/t5/image/gallerypage/user-id/370/image-id/804i2ECDEEA8AB0EDA93

 

Y que la (SPA) no este activada.

 

Si tienes tiempo eliminala primero y vuelve a configurarla. Una vez configurada presiona F9, y espera a que se complete toda la barra para saber que el proceso esta completo.

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Te falta darle a mas configuraciones, pestaña Servidor de...

Te falta darle a mas configuraciones, pestaña Servidor de salida y hacer click en mi servidor de salida (SMTP)requiere autentificacion.

 

Sino no podrás enviar correo 🙂 Como no se donde se ponen las imagenes pues te pongo un link:

http://img571.imageshack.us/img571/8126/correomovistar.png

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