Hola,
Tengo un dominio en Movistar; ............@telefonica.net, configurado en el Mail de un Mac OS X 10.4.11.
Recibo bien los correos en la bandeja de entrada cuando conecto el Macbook, pero la Web de Movistar esta seleccionando mensajes "Normales" como Spam; Los de respuestas a una serie de anuncios que he publicado en Segundamano.es, una suscripcion a Motos.net, y algun otro de interes para mi.........Y estos no se bajan al Mail del Mac, se quedan en el correo web y tengo que abrir la pagina para poder verlos.
¿Es un problema de configuracion del correo web?, ¿o del Mail del Mac?..........¿Porque selecciona este tipo de correo como Spam?
¿Que puedo hacer para bajarme esos correos al Mac?
Nota: Tengo habilitada la carpeta de correo No deseado en Mac.
¿Alguna solucion?
Un Saludo
Jorge Garcia-Griñan
JGG
Editado 30-05-2013 18:58
Editado 30-05-2013 18:58
Hola, Jorge Garcia-Griñan.
Es normal que ese tipo de correos vayan a la carpeta Spam debido a los filtros de seguridad de nuestra plataforma de correo.
¿Has probado marcar esos mensajes deseados con la opción que aparece en web de "no es spam"?
Si haciendo esto siguen entrando allí, mira las opciones que tienes en configuración / correo / anti-spam donde puedes hacer que se inserte el texto "Spam" al principio del asunto del mensaje.
Otra opción sería utilizar la cuenta en IMAP en tu gestor de correo en lugar de en POP, ya que de esta forma sincronizas todas las carpetas de la cuenta, no sólo la de entrada.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, He configurado la carpeta Anti-Spam de la web para que nombre Spam al principio del asunto.
Una pregunta mas .......¿Con esta accion los mensajes entran en la bandeja de Entrada?
Un Saludo
Jorge Garcia-Griñan
JGG
Si. Se trata de que así puedan ser descargados por tu gestor pop y éste hará con éllos lo que tu especifiques.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Confirmado.
Acabo de recibir uno de esos correos, que antes se quedaba en la carpeta Spam del correo web, y ahora, con esta configuracion, se descarga en la bandeja de entrada del Mail de Mac con (Suspected Spam) al principio del Tema.
Un Saludo
Hola Jorge Garcia-Griñan
En este tipo de cuentas tienes Opciones Antispam y Antivirus dentro de la pestaña
Configuración y luego en el menú correo te aparece Anti-Spam aquí tienes opción de activación/desactivación del servicio; también puedes seleccionar borrado de este tipo de correos, archivarlos en carpeta "Spam" que se borra periódicamente o tal vez te interese mas en tu caso otra opción especifica para gestores de correo donde te los marca insertando el texto “spam” al principio del asunto del mensaje así puedes descargar mediante tu gestor y distinguir con facilidad estos correos así marcados.
Espero haberte aclarado el caso, si no es así házmelo saber, envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI enviándome, los siguientes datos: - Telef. ADSL - CIF / NIF. - Telef. Móvil de Contacto, o cualquier información que consideres precisa para estudiar el caso concreto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Quique,
No es necesario, para mi la consulta esta resuelta.
Recibo los correos en la bandeja de entrada del Mail y desde ahi los gestiono. Ademas he comprendido la configuracion Anti-Spam de la web.
Un Saludo