Correo bloqueado por traslado fibra

PDI
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Correo bloqueado por traslado fibra

Ayer fue mi ultima comunicación conel servicio de averias.

Me iban a llamar entre "AYER" y HOY"

como no es de estrañar no me han llamado, pero es que tampoco me puedo poner en contacto con ellos, ya que al introducir el nº de telefono, me dice que ya hay un aviso de averia y se corta la comunicación.

 

Este asunto lleva abierto desde el 02/07/2013

 

Somos empresa, el correo es muy IMPORTANTE para nosotros

 

ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS

 

Mensaje 1 de 3
1.004 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

 

Si tienes una avería abierta el sistema no te deja abrir otra. Habría que ver como está la que has abierto y que se ha hecho con ella. Para eso necesitaremos algunos datos (por favor, envíalos en privado):

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si lo hay

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
996 Visitas
PDI
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hoy ya he llamado otras tres veces y solo me dicen que tenemos una orden de averia!!!!

No me pasan ni con un operador.

Tendre que comenzar de nuevo.

O tengo otra opciión, bloquear el pago hasta que funcionen los servicios por los que mi empresa está pagando y una vez solucionados me cambiare de compañia!!!

 

Mensaje 3 de 3
990 Visitas