Correo usuario inactivo después de detectar spam

josealb
Mi vida cambió con el ADSL
Correo usuario inactivo después de detectar spam

Hace 2 días empecé a ver en mi buzón de correo mensajes rechazados que no había enviado yo, así que supuse que alguien los estaba enviando por mi. Hoy he intentado acceder a mi cuenta pero esta me dice que el usuario esta inactivo. ¿Hay alguna manera de recuperar la cuenta  de correo?

Mensaje 1 de 2
348 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josealb:

 

El usuario inactivo, sucede porque el departamento de seguridad de Movistar a determinado que desde esa cuenta se esta mandando correo spam, y puede ser propiciado por dos motivos:

1º- Se puede haber instalado un software malicioso en el ordenador, el cual esta mandando correo spam al exterior sin conocimiento del cliente.

2º- te han hakeado la contraseña y se esta mandando el correo spam desde cualquier sitio, pero con tu cuenta.

 

Solución:

 

Primero limpiar el ordenador con un anti-troyano, el cual puedes bajarte de la pagina gubernamental inteco.es o en esta URL  http://qr.net/kjwO

Segundo cambiar la contraseña, esto ultimo lo hacemos nosotros después de desbloquear la cuenta.

 

Si quieres mandanos por MP los datos de la cuenta, Teléfono, Nif, Cuenta de Correo

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
342 Visitas