Hace 2 días empecé a ver en mi buzón de correo mensajes rechazados que no había enviado yo, así que supuse que alguien los estaba enviando por mi. Hoy he intentado acceder a mi cuenta pero esta me dice que el usuario esta inactivo. ¿Hay alguna manera de recuperar la cuenta de correo?
Editado 07-05-2013 14:27
Editado 07-05-2013 14:27
Hola josealb:
El usuario inactivo, sucede porque el departamento de seguridad de Movistar a determinado que desde esa cuenta se esta mandando correo spam, y puede ser propiciado por dos motivos:
1º- Se puede haber instalado un software malicioso en el ordenador, el cual esta mandando correo spam al exterior sin conocimiento del cliente.
2º- te han hakeado la contraseña y se esta mandando el correo spam desde cualquier sitio, pero con tu cuenta.
Solución:
Primero limpiar el ordenador con un anti-troyano, el cual puedes bajarte de la pagina gubernamental inteco.es o en esta URL http://qr.net/kjwO
Segundo cambiar la contraseña, esto ultimo lo hacemos nosotros después de desbloquear la cuenta.
Si quieres mandanos por MP los datos de la cuenta, Teléfono, Nif, Cuenta de Correo
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es