Correo

rc18
Yo probé el VDSL
Correo

Saludos a todos desde hace unos día no recibo ni puedo enviar correo desde mi cuenta@telefonica.net cuando envío un correo me envía este texto en ingles This is an automatically generated Delivery Status Notification.Delivery to the following recipients failed he entrado en la pagina de telefonica en correo web y inserto mi nombre de correo y contraseña y me informa usuario inactivo y no entra en mi correo, hace unos día llamé porque tenia problema porque me quedaba sin adsl y sin imagenio llamaba y a la hora aproximadamente se solucionó de todas formas al otro día vino el técnico y funcionaba todo bien pero al otro día pasó lo mismo me quedé sin Internet y sin imagenio llame y expuse de nuevo mi avería y no tardó ni dos minutos y me volvió el adsl y imagenio no se si pudiera ser de estas averías pero desde esos días tengo problema con mi correo  espero que se pueda solucionar ya que espero que me envíen algunos correos y estoy así desde el pasado lunes.

Mensaje 1 de 10
1.156 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rc18:

 

Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , con los siguientes datos:

 

- Telef. ADSL

- CIF / NIF

- Nombre de la cuenta de correo

- Telef. Móvil de Contacto.

 

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.150 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

perdonad por mo haber respondido pero mi hermano llamó antes que le dijera que expuse aquí la pregunta al 1004 y se solucionó gracias y perdón porque se me olvidó cominicarlo aquí gracias.

Mensaje 3 de 10
1.096 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rc18:

 

Me alegro que ya se te haya solucionado el tema en cuestión, para cualquier duda no dudes en consultar en el foro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.072 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

Saludos de nuevo, otra vez me dirijo porque a ustedes después como comenté en la anterior respuesta que llamó mi hermano a 1004 y a poco tiempo se solucionó  el problema con el correo, pero después de una o dos semana me ha vuelto a ocurrir de nuevo lo mismo desde hace tres días he vuelto a no recibir correo ni tampoco puedo entrar en la pagina de correo de movistar porque me sale de nuevo el recuadro con usuario inactivo no se a que se debe esto pero par mi es un problema porque espero correos y llevo como digo tres días sin recibirlos y como no se me ha solucionado me vuelvo  dirigir a ustedes para que pueda tener una solución gracias.

Mensaje 5 de 10
1.042 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rc18:

 

Pues lo dicho, envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , con los siguientes datos:

 

- Telef. ADSL

- CIF / NIF

- Nombre de la cuenta de correo

- Telef. Móvil de Contacto.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.038 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Te voy adelantando algo mientras me envías los datos:

 

Las cuentas que inactivamos suele ser porque están enviando spam. Esto se debe en la mayoría de casos a que el PC ha sufrido un ataque (malware, troyanos etc) que ha capturado la contraseña. Debes analizar a fondo tu PC con un antivirus actualizado y, por si acaso, con algún otro producto antispyware, malware etc.

 

Una vez limpio el PC, te activaremos la cuenta con una nueva contraseña.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.039 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

La cuenta de correo ha sido reactivada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.009 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,¿ y si quisiera cambiar la contraseña como podria cambiarla?gracias de nuevo

Mensaje 9 de 10
996 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Puedes acceder al manual para cambio de contraseña de la cuenta principal del correo pulsando AQUI

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
993 Visitas