Correos telefonica.net

buitrenegro
Mi vida cambió con el ADSL
Correos telefonica.net

Buenas tardes, hace unos días he cambiado de fibra óptica a cobre, y desde entoces no puedo recibir email en los correos telefonica.net. En chat de ayuda no dan con la solución para poder recuperar mis cuentas de correos.

Sabéis de alguna solución.

Muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
2.265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buitrenegro

 

Envíame un Mensaje Privado con los datos:

 

Teléfono del ADSL

NIF/CIF del titular

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.248 Visitas
rojopez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

también me aparece el famoso "usuario inactivo" en una cuenta telefonica.net. Esta cuenta está vinculada a un número que se dió de baja hace 3 años, así que no se porqué desaparece la cuenta ahora, pero necesito recuperarla, hay alguna opción??

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
1.388 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rojopez:

 

Mandame los datos de la cuenta, CIF/NIF, titular de la línea y numero de teléfono por privado.

 

Decirte que las cuentas de correo unas van vinculadas al ADSL y otras cuentas van vinculadas a la línea telefonica.

Cuando das de baja el servicio o la línea están deberían causar baja también.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.385 Visitas