Buenas tardes, hace unos días he cambiado de fibra óptica a cobre, y desde entoces no puedo recibir email en los correos telefonica.net. En chat de ayuda no dan con la solución para poder recuperar mis cuentas de correos.
Sabéis de alguna solución.
Muchas gracias
Hola buitrenegro
Envíame un Mensaje Privado con los datos:
Teléfono del ADSL
NIF/CIF del titular
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
también me aparece el famoso "usuario inactivo" en una cuenta telefonica.net. Esta cuenta está vinculada a un número que se dió de baja hace 3 años, así que no se porqué desaparece la cuenta ahora, pero necesito recuperarla, hay alguna opción??
Gracias
Hola rojopez:
Mandame los datos de la cuenta, CIF/NIF, titular de la línea y numero de teléfono por privado.
Decirte que las cuentas de correo unas van vinculadas al ADSL y otras cuentas van vinculadas a la línea telefonica.
Cuando das de baja el servicio o la línea están deberían causar baja también.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es