Cortés en wifi continuamente

Juan carlos69
Yo probé el VDSL
Cortés en wifi continuamente
Buenos días desde hace 15 sufro constantes cortes de internet.
Situacion: Tengo un router homestation observa rta. A el tengo conectado un ordenador a través de cable de red y la tv Movistar. Mediante wifi se conectan 3 tablets y un movil.
Problema: desde hace 15 días sufro desconexiones constantes en las tablets y el movil con el mensaje de conexion inestable, he tenido que desconectar la tv para mejorarlo así como poner todas las ip en modo estático en todas las tablets y en el ordenador ya que reparta la misma ip a varios aparatos, aún así lo mejore una semana volviendo a la misma situación inicial con problemas de conexión.
Si podéis ayudarme
Mensaje 1 de 7
514 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

En ese momento has observado si por cable si corta

Hecha tambien un ojo:  http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
500 Visitas
Juan carlos69
Yo probé el VDSL
No se corta con cable pero va mas lento
Mensaje 3 de 7
492 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

¿Cuanto mas lento ? ¿puedes hacer un tedt en movispeed mas que nada e por que ahi lo vemos, lo digo por que vir mas lento por cable ya es dificil



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
480 Visitas
Juan carlos69
Yo probé el VDSL

velocidad.jpg

Buenas tardes te deja la captura del test hecho hace unos minutos. Como podras ver va justillo y eso que desconecto totalmente la tv de movistar xq sino algo se queda colgado.  De todas maneras el gran problema sigue siendo via wifi que continuamente me salta conexión inestable. Como ya comente tuve que poner tb las ip de manera estatica por que en dinamica repartia la misma ip a varios aparatos al mismo tiempo.

Mensaje 5 de 7
469 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
458 Visitas
Juan carlos69
Yo probé el VDSL
Gracias. Perdón por la tardanza. Ya te he enviado un privado
Mensaje 7 de 7
444 Visitas