Cortés en wifi

Sonif
Yo probé el VDSL
Cortés en wifi
Hola. Ya voy por el tercer router desde que me pusieron imagenio y no hace ni un año. Han venido ya tres veces un técnico y lo único que hace es cambiarlo.nresulta que se desconecta cada poco. Vamos cada 5 minutos y tarda un rato. La distancia es apenas 5 m. Siempre tuve buena cobertura y ya no se que hacer. Si llamo a 1002 locución y a la tercera llamada me mandan a un técnico que me cambia router. O me cambian de canal. Ya llevo no se cuantas claves wifi de tantas veces que me la cambian. Para que se hagan una idea es la tercera vez que intento mandar este mensaje por cortes de conexión. AYUDA POR FAVOR . ,!!!! O solución cambiarse.
Mensaje 1 de 7
309 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sonif
Yo probé el VDSL
Hola. Ya voy por el tercer router desde que me pusieron imagenio y no hace ni un año. Han venido ya tres veces un técnico y lo único que hace es cambiarlo.nresulta que se desconecta cada poco. Vamos cada 5 minutos y tarda un rato. La distancia es apenas 5 m. Siempre tuve buena cobertura y ya no se que hacer. Si llamo a 1002 locución y a la tercera llamada me mandan a un técnico que me cambia router. O me cambian de canal. Ya llevo no se cuantas claves wifi de tantas veces que me la cambian. Para que se hagan una idea es la tercera vez que intento mandar este mensaje por cortes de conexión. AYUDA POR FAVOR . ,!!!! O solución cambiarse.
Mensaje 2 de 7
303 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Si te han cambiado varias veces el router y te sigue pasando los mismo puede que sea un problema del dispositivo, o interferencias en la banda de 2,4Ghz .  Te pasa con todos los aparatos que están conectados, o solo con alguno en concreto.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

Slu2..

Mensaje 3 de 7
279 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
Me pasa con todos.movil iPad y pc. Esta tarde vino un técnico.justo cuando vino todo ok.suele pasar. Antess de que se marchase paso por suerte para que viera lo que pasaba. No pasa solo que se desconecta de la red. También el se percató que paso algo raro. También se le desconecto el movil. A veces últimamente también se queda sin cobertura también. Tarde en contestar porque estoy prácticamente igual. Lento y al final se desconecta. Me pasa con mucha frecuencia. El la única solución que me dio es que pusiera un amplificador de señal. También me comento que si había un banco o algo al lado.y no lo hay. Porque me comento algo de inhibido res de frecuencia. Cambio canal, pero no puedo estar cada dos por tres cambiando canal y mirando aplicación de cual esta menos ocupado.esto antes nunca me paso. NECESITO AYUDA Y REAL POR FAVORRRRRR..... no quiero gastar dinero en un amplificador para nada. Además no creo que tenga que ser yo la que gaste dinero cuando estoy pagando un servicio. GRACIAS.
Mensaje 4 de 7
263 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Si la causa es un inhibidor de frecuencias de un coche oficial o de los cuerpos de seguridad del estado, no va a tener solución fácil,  y tendrás que optar por la conexión por cable , o PLC. 

 

Slu2..

Mensaje 5 de 7
254 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
Eso es lo que dijo el técnico Movistar.pero yo no me creo nada. También el movil se me queda sin cobertura en muchas ocasiones. Estoy harta. Hoy me llamaron para ver que pasaba y me ofrecieron fibra. No creo que sea la solución porque lo que me pasa no es que vaya lento. Es que directamente se desconecta del wifi y una habitación en concreto no a ratos. Es horroroso. Porque cuando el vino funcionaba bien. Me he bajado programa de espía wifi también el de controlar los canales y nada de nada. Creo que la solución será el cambio.
Mensaje 6 de 7
243 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
Hoy me llamo un chico de soporte técnico. Muy atento me dijo que me enviaban un amplificador de señal. Le dije que esperaba a ver si esta noche me conectaba bien. Pues nada. Va fatal.peor que nunca. Es mas estoy conectada al 4 g del móvil para poder hacer unas cosas. En fin llamare a 1002 y les pediré el aparato.
Mensaje 7 de 7
229 Visitas