Cortés wifi al iniciar tv

Juan carlos69
Yo probé el VDSL
Cortés wifi al iniciar tv

Buenas tardes.

Escribo este mensaje haber si alguien puede ayudarme. Hace una semana me instalaron fibra de 300mb, al principio todo fue bien, pero desde hace 3 días cada vez que enciendo la televisión se desconecta la wifi plus y debo reiniciar el router. Haber si alguien conoce la solución, pongo los datos del router y características.

 

router mitrastar gpt-2541gnac con firmware 1.00(vnj.0)b31.

tv Samsung js 8500 con descodificador Movistar integrado en la televisión y conectado mediante cable rj-45.

tablets Apple conectadas mediante wifi a la versión plus del router

 

Esperando una solución gracias.

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juan carlos69,

 

 

He pasado el aviso de avería al departamento técnico para que le echen un vistazo. Contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
Juan carlos69
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Mensaje 3 de 4
209 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juan carlos69

 

Vemos que el parte de incidencia aún está pendiente, en breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas