Buenos días.
POR FAVOR, AYUDA !!!!
Resumo el problema serio que tengo porque sería muy extenso, pero ahora mismo me está ocasionando un trastorno importante:
Por favor, ¿Qué ocurre ?
¿Por qué le cuesta tanto a Movistar solucionarme esto?
¿No parece un problema de software, programación, etc. y no de "cables" al haber empezado siempre a la misma hora exacta, y antes de tener TV Movistar+ no me pasaba?
Gracias.
Hola @PalomaR y bienvenida a la Comunidad Movistar
Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado los siguientes datos (si pulsas mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado")
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PalomaR
Hemos recibido de forma correcta los datos por privado, tras revisar tu línea comprobamos que la incidencia sigue abierta.
Procedo a reiterarla para agilizarla lo máximo posible.
Por nuestra parte quedamos a la espera de que los técnicos de planta externa contacten de nuevo contigo.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es