Corte ADSL a la misma hora desde instalación de Fusión Inicia con decodificador TV

PalomaR
Mi vida cambió con el ADSL
Corte ADSL a la misma hora desde instalación de Fusión Inicia con decodificador TV

Buenos días.

POR FAVOR, AYUDA !!!!

Resumo el problema serio que tengo porque sería muy extenso, pero ahora mismo me está ocasionando un trastorno importante:

  • He tenido contratado ADSL 10 Mb desde hace tiempo sin tener decodificador de TV y he estado funcionando siempre más o menos bien.
  • A principios de diciembre he ampliado a Movistar Fusión inicial con 2 teléfonos móviles (y con cobre, pues no llega la fibra al domicilio).
  • El 4 de diciembre acudió un técnico a instalar el decodificador de TV, y durante casi una semana el servicio de ADSL para Internet, y por tanto, también para la TV Movistar+ fue correcto.
  • PROBLEMAS: desde el 12 de diciembre empieza a cortarse completamente internet a las 18:30 horas exactamente (no aproximadamente, comprobado exacto) Se va la señal y por más reinicios del router, etc.. que se haga NO hay nada que hacer. Hasta el día siguiente por la mañana no vuelve a haber señal (no sé a qué hora de la madrugada volverá..) Sí hay línea de teléfono.
  • Abierta la incidencia, el día 14 un técnico acude a revisarlo todo, siendo por la mañana, y lo ve todo correcto.
  • Sigo quedándome sin Internet a las 18:30 (el técnico, no apreciando problemas sólo dice que "que raro....")
  • El 17 el mismo técnico acude de nuevo a comprobar conexiones en el exterior (después de las 18:30) y ve que, efectivamente, ya no llega ADSL a esa hora a mi "par telefónico".
  • El día 18 otros técnicos vienen a verificar esas conexiones en el exterior, en teoría recolocan mis cables en la caja de conexiones por la mañana.
  • El mismo día 18, esta vez, en lugar de a las 18:30, sobre las 18:00 se corta toda la señal, tanto la ADSL como la línea telefónica. Intuyo que algo se estaba haciendo remotamente desde los servidores de Movistar, verificaciones o lo que sea, etc. La línea de teléfono volvió pero la ADSL ya NO.
  • Desde entonces ya no tengo Internet. Ya no es que se corte diariamente y sólo pueda usarlo unas horas sino que ya no hay ADSL.

Por favor, ¿Qué ocurre ? 

¿Por qué le cuesta tanto a Movistar solucionarme esto?

¿No parece un problema de software, programación, etc. y no de "cables" al haber empezado siempre a la misma hora exacta, y antes de tener TV Movistar+ no me pasaba?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PalomaR y bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado los siguientes datos (si pulsas mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado")

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PalomaR

 

Hemos recibido de forma correcta los datos por privado, tras revisar tu línea comprobamos que la incidencia sigue abierta.

 

Procedo a reiterarla para agilizarla lo máximo posible.

 

Por nuestra parte quedamos a la espera de que los técnicos de planta externa contacten de nuevo contigo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
141 Visitas