Segundo día sin conexión por falta de servicio.
El problema pasa a más vecinos de la calle de Embajadores en Madrid que utilizan MOVISTAR
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @nols
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nols
Acabamos de revisar tu linea y no aparece ahora mismo afectada por ninguna incidencia masiva pero tu linea no esta sincronizada ¿tienes el router HGU encendido? ¿cual es el estado de las luces?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar
Exacto, router HGU, estado de luces:
Todas azules menos la de Internet/Ratón que parpadea en Rojo.
Hola @Técnico-Movistar
Si no es una incidencia masiva, ¿por qué un técnico acaba de decir que la caja que da soporte al edificio, junto a varias averías más en la misma zona por otras cajas y la lectura en el latiguillo daba -36.9 dBm ?
Buenos días @nols
Puede ser una incidencia masiva que no este notificada en nuestros sistemas aún, de hecho acabamos de comprobar de nuevo tu linea y continua en el mismo estado que ayer.
Hemos gestionado una prueba en tu linea, cuando leas esto reinicia el router y comprueba el servicio.
Esperamos el resultado de tus pruebas para seguir ayudándote.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar
Esta misma mañana antes de vuestro mensaje reinicé el router.
Lo acabo de volver a hacer a las 16:40
Sigue igual.
el técnico que pasó ayer por el domicilio confirmó y notificó la avería en más lugares de la calle
Tercer día sin conexión
Buenos días @nols.
Acabamos de revisar tu linea de nuevo. El sistema no nos proporciona datos de ninguna incidencia masiva en la zona. Revisando tu linea en detalle hemos comprobado que tienes abierta una incidencia en la que se indica que el problema se encuentra en un splitter situado en tu fachada.
La incidencia esta abierta y los técnicos de la zona procederán a solucionarlo. Desde nuestro departamento hemos reiterado el caso para que sea lo antes posible.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nols.
Comprobamos en sistemas que tu incidencia esta franqueada y has pulsado el botón de solución aceptada. Verificando tu linea de fibra vemos que esta sincronizada correctamente.
¿Solucionado?, ¿te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nols
Como no recibimos respuesta por tu parte procedemos a cerrar el hilo.
Verificamos que tu linea esta sincronizada y hemos comprobado que has pulsado el botón de solución aceptada, entendemos por tanto que tu incidencia esta resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es