Corte General de FIBRA ÓPTICA de MOVISTAR

nols
Mi vida cambió con el ADSL
Corte General de FIBRA ÓPTICA de MOVISTAR

Segundo día sin conexión por falta de servicio.

 

El problema pasa a más vecinos de la calle de Embajadores en Madrid que utilizan MOVISTAR

 

 

Mensaje 1 de 11
521 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nols

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
504 Visitas
nols
Mi vida cambió con el ADSL

Así he procedido a enviarles los datos

Mensaje 3 de 11
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nols

 

Acabamos de revisar tu linea y no aparece ahora mismo afectada por ninguna incidencia masiva pero tu linea no esta sincronizada ¿tienes el router HGU encendido? ¿cual es el estado de las luces?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
487 Visitas
nols
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

Exacto, router HGU, estado de luces:

 

Todas azules menos la de Internet/Ratón que parpadea en Rojo.

Mensaje 5 de 11
482 Visitas
nols
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

Si no es una incidencia masiva, ¿por qué un técnico acaba de decir que la caja que da soporte al edificio, junto a varias averías más en la misma zona por otras cajas y la lectura en el latiguillo daba -36.9 dBm ?

 

Mensaje 6 de 11
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nols

 

Puede ser una incidencia masiva que no este notificada en nuestros sistemas aún, de hecho acabamos de comprobar de nuevo tu linea y continua en el mismo estado que ayer.

 

Hemos gestionado una prueba en tu linea, cuando leas esto reinicia el router y comprueba el servicio.

 

Esperamos el resultado de tus pruebas para seguir ayudándote.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
421 Visitas
nols
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

Esta misma mañana antes de vuestro mensaje reinicé el router.

 

 

Lo acabo de volver a hacer a las 16:40

 

Sigue igual.

 

 

el técnico que pasó ayer por el domicilio confirmó y notificó la avería en más lugares de la calle

 

Tercer día sin conexión

 

 

Mensaje 8 de 11
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nols.

 

Acabamos de revisar tu linea de nuevo. El sistema no nos proporciona datos de ninguna incidencia masiva en la zona. Revisando tu linea en detalle hemos comprobado que tienes abierta una incidencia en la que se indica que el problema se encuentra en un splitter situado en tu fachada.

 

La incidencia esta abierta y los técnicos de la zona procederán a solucionarlo. Desde nuestro departamento hemos reiterado el caso para que sea lo antes posible.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nols.


Comprobamos en sistemas que tu incidencia esta franqueada y has pulsado el botón de solución aceptada. Verificando tu linea de fibra vemos que esta sincronizada correctamente.

 

¿Solucionado?, ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nols

 

Como no recibimos respuesta por tu parte procedemos a cerrar el hilo.

 

Verificamos que tu linea esta sincronizada y hemos comprobado que has pulsado el botón de solución aceptada, entendemos por tanto que tu incidencia esta resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
353 Visitas