Corte audio en TV

aba53270
Más integrado que la RDSI
Corte audio en TV

Buenas noches ,soy cliente de Movistar Fusión #0 desde hace casi un mes y vengo sufriendo desde el principio cortes de audio en la televisión, que duran unos segundos ,son generalmente a la noche ,durante estos cortes de audio el vídeo  se mantiene estable , el desco es un ARRIS

Gracias espero noticias

Mensaje 1 de 6
561 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aba53270,

 

Es posible que estos cortes se deban a una mala conexión del cable que va desde el descodificador hasta el televisor, aunque en ese caso se producirían en cualquier momento, no localizados por la noche.

 

De todas formas, es recomendable que ajustes ese cable para mayor seguridad.

 

En cualquier caso, si me mandas un mensaje privado con los datos de la línea (número fijo, móvil de contacto y DNI del titular), puedo pasar parte al área técnica y hacer que lo revisen.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
470 Visitas
aba53270
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, me comentas que mire el tema de la conexión  del cable entre el deco y el televisor pero ese no es el problema ,fue lo primero que cambié en las pruebas , durante unos días no he tenido cortes de audio en la televisión ,pero ayer volví a tener algún corte.

No puedo mandarte un “mensaje privado con los datos que me pides ,ya que no se me abre nada, donde escribirte.

Gracias

Mensaje 3 de 6
432 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aba53270 :

 

Es raro que no se abra para enviarnos el privado.

 

Pulsa aquí, se te abrirá una pestaña nueva (tienes que tener sesión iniciada en la Comunidad).

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
408 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aba53270


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido dar un aviso con nº 035143 , se pondrán en contacto contigo en breve para  resolverlo . 



Saludos ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
383 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aba53270
 

Hemos comprobado que el aviso que dimos a los técnicos se encuentra cerrado, realizaron unas pruebas contigo y tenías que seguir revisándolo. ¿Está tu incidencia ya solucionada?

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
370 Visitas