Corte conexión fibra

Antoi
Yo probé el VDSL
Corte conexión fibra

Buenas! 

desde hace un rato tengo el HGU sin conexión y con la luz de debajo del ratón parpadeante en azul (en algun momento se ha puesto en rojo). Lo he reiniciado varias veces y se quedan las dos luces centrales encendidas, la del telefono apagada y la del ratón parpadeando. Alguna solución? Aparentemente la potencia es buena.

Mensaje 1 de 5
422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antoi

 

Confirmame si el numero fijo donde esta contratada la fibra es el 9*****82. 

 

*¿este hilo, HGU luz azul ratón parpadeante,  es por el mismo caso?.

 

Un saludo.

 

Gader



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Antoi,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿ya tienes la consulta resuelta? Si no es así, confirmanos los datos que te pedimos en el post anterior y continuaremos ayudándote.

 

En caso contrario, cualquier otra consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
361 Visitas
Antoi
Yo probé el VDSL

Finalmente pude resolver el tema (había una avería en la línea) gracias de todos modos!

Mensaje 4 de 5
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antoi

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
334 Visitas