Corte constantes de internet y telefono

Robergonz
Mi vida cambió con el ADSL
Corte constantes de internet y telefono

En el día de hoy más de 20 cortes de línea donde se va la conexión a internet y el teléfono...intento hablar con alguien a través del 1002 y es imposible...el contestador deduce que necesito un router y me lo van a cambiar. El problema no es ese, son varios vecinos con conexión a Movistar con el mismo problema. Con otros operadores no ocurre.es nefasto el servicio de Movistar en mi zona.

Mensaje 1 de 14
480 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Robergonz

 

Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. Para poder revisar la linea y así poder ayudarte, por favor , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robergonz.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robergonz.


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Robergonz

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

 

Si persiste la incidencia, nos lo indicas y continuamos realizando comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
424 Visitas
Robergonz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. El problema sigue. Y es cada cierto tiempo. Son Microcortes y llevo con este problema desde el viernes sin solución por ninguna parte. A mas usuarios de Movistar de la zona les ocurre lo mismo. El técnico a venido en mas de una ocasión y nos traslada que el problema no es nuestro, que es un problema de los parámetros de configuración en la central de Movistar. Es insufrible el servicio a sí como la comunicación con Movistar. No cumplen lo pactado y mientras tanto yo pagando un servicio que no puedo disfrutar. Mi mayor problema es el teletrabajo y no lo puedo desempeñar ya que cada 10 minutos rara vez no hay un corte de servicio. La respuesta del servicio técnico que como tengo datos ilimitados en el teléfono que me conecte con el. El problema que el teléfono es de mi mujer y cuando ella no esta no puedo utilizar sus datos. A mayores no puedo disfrutar de la televisión ya que se corta constantemente. Reitero....NO ES UN PROBLEMA DE MI INSTALACIÓN, ME HAN CAMBIADO ROUTER, HA VENIDO EL TÉCNICO VARIAS VECES Y EL PROBLEMA ES DE SU CENTRAL. Hoy como muy tarde a las 12.57 había un compromiso de resolución por parte de MOVISTAR y son las 15.44 y todavía no tengo solucionada la incidencia. A la hora de cobrar no se demoran ni un segundo. Ruego solución inmediata. Ya que por teléfono es imposible hablar con ustedes por que te pasan a un operador virtual muy simpático. 

Mensaje 6 de 14
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robergonz.

 

Comprobamos que los técnicos de zona aún están tratando de solucionar la incidencia que afecta a tu línea. Que nadie haya contactado contigo no quiere decir que no la estén tratando.  Hay averías que llevan mas tiempo que otras, como puede ser este caso. Hemos procedido a su reiteración y a solicitar la máxima agilización. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible. 

Comprendemos perfectamente la situación y el malestar que te te esta ocasionando. Te reiteramos de nuevo las disculpas y deseamos que en la mayor brevedad posible quede solucionado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
375 Visitas
Robergonz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Ha pasado un día mas y seguimos sin respuestas. Yo sin poder utilizar mis servicios contratados y sin poder trabajar por culpa de ustedes.

 

NECESITO URGENTEMENTE SOLUCIÓN Y QUE POR FAVOR ALGUIEN ME COMENTE LA SOLUCIÓN.

 

Parece que quieren que haga una portabilidad a otro operador.

 

Gracias

Mensaje 8 de 14
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Robergonz

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, entendemos tu malestar, comprobamos que el parte de avería esta en tramite por parte de los técnicos de zona, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, contactarán contigo lo antes posible.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
343 Visitas
Robergonz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

De verdad, esto es desesperante. Siguen sin llamarme ni contactar conmigo. Necesito solución a la mayor brevedad. Necesito el servicio de internet para poder trabajar. Quien compensa mi tiempo perdido. 

Llevamos desde el sábado sin respuestas.

Saludos,

Mensaje 10 de 14
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robergonz

 

Te reiteramos las disculpas por la situación, confirmarte que la avería nos consta correctamente notificada y reiterada, los técnicos de la zona, no tardaran en llamarte  para concretar la solución.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
335 Visitas
Robergonz
Mi vida cambió con el ADSL

Si, me llevan llamando desde el sábado y estamos a miércoles.

 

Mucha prisa no tienen en llamar. Mientras tanto yo sigo sin los servicios contratados

Mensaje 12 de 14
334 Visitas
Robergonz
Mi vida cambió con el ADSL

Ya para colmo, me tienen mas de 30 min al teléfono y me cuelgan. Intolerable.

 

Reitero que necesito una solución urgente

Mensaje 13 de 14
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robergonz

 

Lamentamos la situación, confirmarte que la avería ha sido reiterada para agilizar lo máximo posible la solución.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
321 Visitas