Corte continuos adsl

josejs
Yo probé el VDSL
Corte continuos adsl

Buenas tardes,

De nuevo vuelvo a tener cortes en el servicio de adsl. Ya se cerró un parte por el mismo motivo el 8 de noviembre. Solicito la solución del problema y la indemnización que me corresponda por los períodos que no he tenido conexión.

Mensaje 1 de 7
351 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que has tenido una avería que ya está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
326 Visitas
josejs
Yo probé el VDSL

Esta misma pregunta es la que me hago yo, ¿quedó  todo bien? Parece que no cuando vuelvo a reclamar, en este caso, a través de este foro. He dejado pasar unos días por si hubiera sido un corte puntual, pero cada día estoy sufriendo cortes, por lo que no puedo ver la televisión movistar+ ni yomvi, no puedo conectarme con el pc, ni tablet ni 2 smartphone con el consiguiente gasto de tarifa de datos de ambos. Los cortes son ahora prácticamente diarios. Este mensaje lo respondo después de reiniciar el router unas cuantas veces para restablecer la conexión  de adsl. 

Mensaje 3 de 7
318 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El post lo escribiste el viernes 4, mi contestación era por la avería del posterior día 7,  por lo que veo sigues con problemas. Pruebo tu línea y no veo nada extraño aparte del tráfico, sincronizas bien a 10 mb

 

18:13:11 Bajada Subida
Atenuación 31.1 dB 20.5 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 14.7 dB 19.1 dB

 

Compruebo también el tráfico y me fijo en el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto

 

Fecha Tráfico bajada Perdido bajada Tráfico subida Perdido subida
09/12/2015-18:13:54 76930667 N/D 131889169 N/D
09/12/2015-18:13:54 76930667 N/D 131889169 N/D
09/12/2015-18:13:54 76930667 N/D 131889169 N/D

 

veo que tienes bastante tráfico acumulado en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1.7 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los PC del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lentitud, configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
300 Visitas
josejs
Yo probé el VDSL

Hoy, solo utilizando movistar tv y smartphone he tenido 2 cortes (pc,s apagados), ¿esos cortes tienen que ver con el tráfico de subida o bajada?. Lo soluciono reiniciando el router muchas veces hasta que vuelve a conectar. Evidentemente, cuando no estoy en casa me es imposible conectarme al pc (teamviewer o VNP) ya que la única forma de hacer funcionar de nuevo el router es hacerlo cuando estoy en casa.
Difícilmente veo que los cortes tengan que ver con los motivos que expone en el último mensaje.
No he avisado de avería posterior al 4 de diciembre.
Vuelvo a reiterarme de mi primer mensaje del ‎04-12-2015 (19:32:28). Encuentren el problema y den una solución ya que la avería corresponde con la línea y no con la utilización que hago dentro de mi vivienda.

Mensaje 5 de 7
289 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, diferimos en el análisis de los datos, evidentemente si estás convencido de que el problema es la línea externa o el router puedo generar un parte de avería y que lo revise un técnico, tuya es la decisión, solo un consejo más, que antes de generar un parte pruebes a conectar un pc ajeno en solitario por cable ethernet y con el wifi del router apagado y comprobar durante unas horas si se reproducen los problemas o cesan, lo digo porque es lo que va a hacer el técnico, si detecta que hay problemas producidos por alguno de tus equipos o por alguien que se conecte a tu wifi no puede hacer nada para solucionarlo y además como es una avería indebida cobra el desplazamiento, si el problema fuese el router o la línea externa no hay ningún costo.

 

Quedo a la espera de que me indiques si abro una avería o pruebas antes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
269 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
252 Visitas